domingo, 16 de abril de 2023

No se apuren en enterrar al Cat que todavía tiene cuerda para rato

 

















11 comentarios:

  1. Ay Lila retirate a tu chacra, das pena. El gato tiene razón y además es un visionario. Donde va es bien recibido. Se lo extraña demasiado. Bien por el gobernador electo que terminó con 60 años del MPN y fue apoyado por Mauricio.

    ResponderEliminar
  2. Y Alberto con el dengue una escusa nueva para la inflación. Ay... Cuando lo dirá

    ResponderEliminar
  3. Revive la esperanza de un cambio...

    ResponderEliminar
  4. SE HUELE EN EL AIRE, SE PERCIBE, SE VIENE , SE VIENE, SE VIENE EL GRAN CAMBIO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fue el Pro. Ya desperdicio su chance.

      Eliminar
    2. Anónimo 8: 45 El Pro de Mauricio Macri no fue como vos decís. El desde el primer día gobernó con minoria en Diputados y Senadores, les sacó el 70% de pauta a los medios y empezaron a limarlo por este motivo. Le hicieron todos los días una marcha, amenazaban a su hijita, los jubilados hoy cobrarían más de 100.000$ si le hubiesen aprobado su reforma jubilatoria, en cambio le tiraron 14.000 Kgr. de piedras en el Congreso, asi mismo hizo obras de envergadura y terminó su mandato yéndose en andas de la gente. Ahora por los que no querían pagar un poco mas la luz tenemos al peor gobierno de la historia.

      Eliminar
  5. Jajajaja se quejan de Milei pero el gato apoya a uno de Mov Pop Neuquino que fue peronista y kkkk jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Morales otro que se cree presidencial, cuando se ponen de novios con gatos jóvenes le hacen creer eso?

    ResponderEliminar
  7. En una elección clave en Chubut, Juntos por el Cambio superó por amplia ventaja al candidato de Máximo Kirchner y Juntos por el Cambio se impone en la intendencia de Trelew.
    El radical Gerardo Merino se impuso en la segunda ciudad de la provincia en cantidad de habitantes.Este domingo se jugó una elección clave en Trelew, la segunda ciudad de Chubut en cantidad de habitantes. Allí se puso por una amplia ventaja el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, el radical Gerardo Merino. Con casi el 90% de las mesas escrutadas, Merino ganaba los comicios con el 32,82% de los votos.
    ---------------
    Cómo queda la Legislatura de Río Negro
    Con los votos obtenidos, el oficialismo rionegrino tendrá una mayoría limitada en la Legislatura provincial. Sobre las 46 bancas totales, JSRN (el partido de Weretilneck) contará con 18 representantes, que se sumarán a los 5 escaños de los aliados de Nos Une Río Negro y a los 2 de la UCR.

    Cambia Río Negro obtiene por su parte 14 bancas, otras 5 se adjudican a Vamos con Todos y 2 a Primero Río Negro, espacio respaldado por Javier Milei.

    En esta composición, Juntos Somos Río Negro pasará de 28 bancas propias a 18, al ceder 10 a sus nuevos socios políticos y a candidatos de la oposición.

    Juntos Somos Río Negro 18

    Cambia Río Negro - Juntos por el Cambio 14

    Nos Une Río Negro 5

    Vamos con Todos 5

    Unión Cívica Radical 2

    Primero Río Negro 2

    ResponderEliminar
  8. Pero si esta señora impresentable de carrio, renuncio a la cámara de diputados, diciendo que se retiraba de la política.
    Que ella como exitosa abogada había ganado juicios millonarios y que dedicándose a la abogacía ganaría millones de dólares.

    Ahora la vemos de nueva en el barro de la politica, llevando y trayendo puterios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...