martes, 4 de abril de 2023

Le subi贸 el precio al Colorado 馃槀馃槀馃槄馃槄

Los hijos y el actual (¿siguen?) agradecidos...





5 comentarios:

  1. Qu茅 significa el perro que ahora aparece en Twitter
    Las criptomonedas tocan una de las redes m谩s usadas en el mundo.Los m谩s de 200 millones de usuarios en Twitter han visto una nueva imagen en el inicio, un perro que es conocido desde el a帽o 2010 en Jap贸n, pero que fue famoso hasta 2013, cuando se us贸 su imagen para la criptomoneda Dogecoin.

    Ahora, diez a帽os despu茅s, Doge vuelve a tomar fuerza ya que es imagen en el inicio de Twitter, la red de microblogging que adquiri贸 el multimillonario, Elon Musk.

    Al hacer clic en la imagen, su 煤nica funci贸n es el Inicio de la cuenta, por lo que da igual presionar en la casa o en Doge.

    Musk publico un tuit donde muestra un carn茅 o escarapela que deja ver que la nueva imagen de la red ser铆a Doge y no el p谩jaro azul que es costumbre verlo desde hace varios a帽os.Previamente, el multimillonario hab铆a publicado un tuit refiri茅ndose a una metamorfosis para despu茅s mostrar la imagen del perro.Hasta el momento, se habla de un cambio de imagen de Twitter, pero es importante saber que es el s铆mbolo de un criptoactivo al cual Musk ha apoyado abiertamente; de hecho, publica tuits constantemente sobre el tema a tal punto que logra manipular el mercado pues en algunas ocasiones esa criptodivisa ha bajado o va al alza dependiendo de la opini贸n de Elon.

    El atractivo del magnate por Dogecoin tambi茅n se ha reflejado en sus compa帽铆a por lo que Tesla, que tiene como l铆nea principal el desarrollo de veh铆culos, acepta a Doge como medio de pago.

    Qui茅n es Kabosu, el perrito del meme m谩s famoso
    Este Shiba inu se ha catalogado como el meme m谩s entretenido y famoso de la d茅cada del 2010. Y quien lo hizo conocido fue un profesor japones que le tom贸 una fotograf铆a para contar su historia, pero una de las im谩genes ten铆a una cara particular, un perro que ojeaba de forma sospechosa.

    Pero luego, en el a帽o 2013, los ingenieros Billy Markus y Jackson Palmer, decidieron usar esa imagen para la criptodivisa Dogecoin que es usada en el mundo para hacer transacciones a la altura de Bitcoin.

    La fama de Doge ha sido exponencial, de hecho, ha participado en campa帽as publicitarias como de Nascar, la aerol铆nea Delta Air Lines y un huevo de pascua de Google.

    Twitter vale menos de la mitad de lo que pag贸 Elon
    Elon Musk estima actualmente el valor de la plataforma social Twitter en 20.000 millones de d贸lares, frente a los 44.000 calculados hace cinco meses cuando la red social fue adquirida por el pol茅mico magnate, seg煤n un documento interno consultado por varios medios estadounidenses.

    La carta interna a los empleados se refer铆a a la participaci贸n en las ganancias dentro del grupo con sede en San Francisco y la asignaci贸n de acciones en X Holdings, la empresa que supervisa Twitter desde su adquisici贸n a fines de octubre.

    El programa de subvenci贸n de acciones valora la plataforma en 20.000 millones de d贸lares, cerca de la capitalizaci贸n de otras firmas como Snap (USD 18.200 millones), empresa matriz de Snapchat, o la red social y portal creativo de im谩genes Pinterest (18.700 millones).

    ResponderEliminar
  2. https://www.gente.com.ar/estilos/la-transformacion-de-juliana-awada-a-los-49-anos-desde-sus-looks-mas-iconicos-como-primera-dama-a-sus-estilos-campestres/

    ResponderEliminar
  3. https://caras.perfil.com/noticias/celebridades/la-promesa-que-cumplio-la-hermana-de-messi-tras-el-mundial-de-qatar-2022.phtml

    ResponderEliminar
  4. El Gaucho Juan Basto, pa' lo que guste Fifar.
    ¡Perd贸n!... Mandar.

    Lo dice La Chacha, que lo anduvo midiendo con el Piol铆n pa' curar el Empacho.

    ResponderEliminar
  5. Estelita con La Morsa


    https://www.perfil.com/noticias/protagonistas/anibal-fernandez-se-subio-a-escena-con-jey-mammon-20130908-0082.phtml

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...