sábado, 1 de abril de 2023

La única víctima es la beba, el resto... mejor me guardo la opinión

 






10 comentarios:

  1. Bencina sobre Nafta.

    Pocas ganas de comentar hoy.
    Esto viene de lejos. Ahora empeoró.

    Justo hoy (los malos tragos no vienen de a uno) vengo de ver a M., gran amigo de la infancia. En realidad, mi primer amigo.

    El y su esposa adoptaron a Georgie (Jorgelina) hace años. Fue encontrada recién nacida junto al Rio Reconquista, envuelta en papeles de diario.
    A la noche el río no evapora. Crece, y adiós.
    Asi se los sacan de encima. Muchas veces, van a la basura.
    El infanticidio es regla en las villas extremas.

    Me dice: "Ale, mañana (este Sábado) Georgie va a conocer a sus hermanas. Ella quiso, y le dije que la banco."
    Mi amigo estuvo años averiguando el paradero, a pedido de su hija.
    Solo el 5 por ciento de los adoptados quiere saber su origen.

    Pero lo de la beba muerta lo partió al medio. Justo un día antes.
    Ni tiempo de hablar con la psicóloga.
    Asi que ahí estoy. Vivimos cerca.

    Me muestra una foto en el celu.
    Cinco chicas de veintitantos, una sostiene un cartel:
    "¡Bienvenida hermana!"

    Cinco.
    Pero la esperan Tres mas. Dos son varones.
    Van 8, y se criaron entre ellos.

    Algunos ni nombres tenían: "Negra, Mulo, Caña, Tata, Chueca".
    Los documentaron visitadores sociales, con día y año de nacimiento hipotéticos.

    Pero no son 8:
    Son 14.
    Con los otros 6 la cosa esta en ciernes.

    14 + Georgie = 15 (QUINCE)

    ¿La madre? Hace limpieza en un country. No le interesa conocer a Georgie.
    En realidad, hay una decena de hijos que no conoce.
    Los tenia y los tiraba. Aún no había planes y daban gastos.

    M. sabe que me metí en 1.000 causas imposibles, pero ahora quería que lo escuche. No más. No quiere que lo acompañe.
    Este Sábado las emociones serán fuertes.

    Conozco de primera mano otros casos de este tipo. Los dos concluímos que la mentalidad no cambió, solo que ahora les dan planes.
    Y aun asi, los siguen tirando.

    Bencina sobre Nafta.

    ¿Quién para el Incendio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy hija biologica de un linyera alcoholico que estaba casado y abandono a su esposa y a sus hijos a los que golpeaba y abusaba. Mi progenitora murio a los 65 años, cinco años despues de que la conocí y era esquizofrénica con un leve retraso mental, tuvo varios hijos porque ella se escapaba de la casa y los hombres se aprovechaban de ella. Se embarazó siete veces y la remó como pudo. Ella intentó criar a sus hijos y hasta salió en un diario de La Plata en los años 80 porque se iba a pelear con una pareja que intentaba robarle a mi hermano mayor porque era rubio de ojos celestes. A él es al que adoptaron mas rápido de todos nosotros, y de bebé. Otros en cambio tuvimos que esperar años para poder tener una familia, y mejor ni hablar de las cosas que nos hicieron.
      Mi progenitor murió en los 90 y no me dio ni el apellido, a mis otros hermanos sí y no se sabe porqué. Ni se calentó en irme a ver al hospital cuando nací, prefirió ir a visitar a una de las hijas de su otra mujer. Mis tres hermanos mayores de parte de mi progenitora fueron dados en adopción (mis hermanas mas grandes no saben que existo, y yo sé que vivieron en la calle con mi progenitora por un tiempo). Mis hermanos menores son tres, todos fueron criados primero por una medio hermana paterna que vive en la villa y luego por una loca desalmada que es mi tia biológica materna (que no era villera sino clase media baja) pero junto con su marido ambos eran profundamente ignorantes y déspotas. Hoy en día dos de esos chicos criados por mi tía son drogadictos/alcohólicos (mi hermana perdió la tenencia de su hija), y el tercero que mas se parecía a mí y que era un chico con cierto potencial, responsable, trabajador pero con malas compañías (adicto a la marihuana y muy fiestero) se suicidó el año pasado tirándose de un balcón con una soga atada al cuello. El alcohol y las drogas, y dejar a su suerte a gente con enfermedades mentales es lo que arruina la sociedad. Y el Estado nunca llega a tiempo...Pero entiendo que esto es un problema mucho mas profundo, se trata de una tremenda carencia moral. Hay cosas que al Estado no le corresponden enseñar y se aprenden en la casa.
      Mi mamá biológica murió en 2016 en el Moyano donde la fuí a visitar varias veces, muchas veces no tienen gas, ni jabón, baños todos rotos. Y esto viene hace años. Argentina es un país triste.

      Eliminar
    2. Ta que lo parió!tres empanadas,Tres!!

      Eliminar
  2. https://twitter.com/MabelPajarita/status/1641905547858399238?cxt=HHwWjMC-7bCZnMktAAAA

    ResponderEliminar
  3. Dos testimonios tremendos,. Gracias x la valentia de compartirlos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me la guardo la opinión, son dos cabezas de poronga. Eso si, fértiles como la concha de la lora. Ellos mismos son una tragedia. Llegué a un punto donde la pobreza no me conmueve para nada. Es la decadencia de la clase política ENDEMONIADA que nos gobierna hace décadas. El resultado me chupa un huevo y la mitad del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son dos drogadictos y esos nenes tienen que estar en una familia que los pueda cuidar. La madre solo piensa en lo que le conviene a ella y los expone a toda clase de peligro. Los chicos no tienen porqué estar en la calle y menos con padres adictos. Lo que me pregunto es de donde sacan las ganas de tener sexo estando en la calle, mal alimentados, con frío. Una vez una familia se instaló en el espacio que queda entre los puestos de los libreros del Parque Rivadavia y la escuela pública que está justo al lado del Parque (en Caballito). Todo el dia sentados en ese lugar con nenes y creo que con un bebé o estaba embarazada la mujer, gue hace bastante y no recuerdo bien. Botellas de cerveza por todos lados, y se dice que los vieron tener relaciones ahí mismo. Ahi dormían, cogían, comían y no sé donde habrán hecho sus necesidades. Luego los reubicaron. Pero era muy bizarro. No me parece bien sacarle los hijos a la gente de una cuando los padres caen en desgracia, pero cuando tienen historial de ser adictos o de rechazar las ayudas que se les dan como un refugio, entonces esas criaturas tienen que tener otra familia. Ser padre no es un derecho. Tener acceso a un hogar seguro y alimento siendo niño sí es un derecho.

      Eliminar
    2. Muy bien,se ve que sabes de qué se trata,no sabía que en Parque Rivadavia había.gente que acampaba

      Eliminar
  5. Desde mi Fe profundamente Cristiana digo una vez más que a los hijos los manda Dios. Son una bendición. Mi Iglesia no promueve el uso de anticonceptivos. Sólo Dios y la Virgen deciden. Junto a Chinda, bregamos por las dos vidas!. El 16 de abril no votemos a los aborteros!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...