viernes, 7 de abril de 2023

Estamos en la cúpula del mundo... Un gobierno ultracorrupto y un papa argento abortero

Así arrancó la relación entre ambos (gobierno y Panchoto)




Y así continuó. Ahora son muy felices y compinches...



Y para rematarla, en la actualidad tenemos un papa que justifica y pide comprensión para el aborto. Acepta de regalo un pañuelo verde y no se compromete, solo "lo comprende" y hay que ayudar y no molestar a las madres que abortan. O sea... (nota del 5/4/2023)


El Papa recibió un pañuelo verde y habló del aborto: "A una mujer que aborta hay que acompañarla"


En una charla mano a mano con un grupo de jóvenes, el Sumo Pontífice se animó a tratar los temas "prohibidos" de la Iglesia, incluyendo también el sexo y los abusos.


El Papa Francisco protagonizará su propio documental en el que se enfrentará a conversaciones incómodas sobre temas considerados un "tabú" para la Iglesia Católica, incluyendo el sexo, los abusos, la identidad de género, la pérdida de fe, la comunidad LGBT+ y hasta el aborto.

Bajo el nombre Amén, Francisco responde, se estrenará este miércoles por Star+ el largometraje que expone al Sumo Pontífice a un mano a mano con un grupo de diez jóvenes de entre 20 y 25 años, procedentes de diferentes países y con distintas vivencias sobre sus espaldas.

"Te lo agradezco", respondió el Papa a una joven argentina, oriunda de Santiago del Estero, católica, abortista y feminista que le entregó un pañuelo verde "con mucho amor y respeto", una imagen que podría causar mucho revuelo entre los argentinos "celestes" que defienden la consigna "Salvemos las 2 vidas".

Tras regalarle el pañuelo, la chica le cuenta que para ella fue "un tránsito muy duro" descubrir que era católica pero que al mismo tiempo se encontraba a favor del aborto. Ante su planteo, el religioso subrayó la necesidad de tener una actitud de misericordia y acompañamiento hacia las mujeres que deben recurrir a dicha práctica.

"Vos acentuaste mucho la comprensión a la mujer que aborta. En ese aspecto a los curas siempre les digo que cuando se acerca una persona en esa situación, con cargo de conciencia porque es dura la huella que deja un aborto en la mujer: ‘Por favor, no pregunten mucho y sean misericordiosos’, como es Jesús", respondió Francisco.

Continuar leyendo aquí


8 comentarios:

  1. Que falta de respeto a los cristianos,ni en semana santa respetan!

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/indignadoxd/status/1643387859871596546?cxt=HHwWhICw_aWjvs4tAAAA

    ResponderEliminar
  3. Ademas el mayor traidor ni sabe que vive en la realidad paralela este ni sabe que se cayo el Muro de Berlin, la caida de la Union Sovietica, la disolucion de la ex Yugoslavia en 6 republicas diferentes, la separacion de la ex Checoslavaquia en 2 republicas separadas 1 de otra, no sabe que el capitalismo es mejor que el socialismo no aprendio nada que mire el derecho a la vida lo hizo la Convencion Americana sobre los Derechos Humanos con el Pacto de San Jose de Costa Rica le diria que la hicieron en tiempos de Raul Ricardo Alfonsin la ley 23.054 del año 1984 del 01/03/1984 y puesta en vigor el 27/03/1984 firmado por el gobierno de la epoca en el Boletin Oficial [cosa que desconocen las verdosas lo sabran] y otra que desconoce es la numero 23.849 del primer gobierno de Carlos Saul Menem año 1990 sancionada el 27/10/1990 y puesta en vigor en el Boletin Oficial el 16/10/1990 sabra que el aborto es el asesinato del bebe dentro del vientre materno lo sabra el o vive fuera de la realidad normal es lo mas inmoral, indigno y aberrante hacer eso sabra eso o no sabe comprender las leyes que emana el poder ejecutivo, luego pasa por el legislativo y por ultimo el judicial o la famosa division de poderes que el -PJ y sus partidos satelites complices desconocen a derechas y menos a izquierdas por ignorancia, desinforman a mas no poder y que la sociedad a sus anchas tienen que ignorar a la sociedad pensante que evoluciona no que involuciona con esos pensamientos contrarios a la moral y buenas costumbres a esos del colectivo arcoiris que siempre los rechazo San Juan Pablo II lo sabra el lo dudo. Ademas eran muy contrario a todas las religiones que pregonan la familia natural echa por un padre varon responsable real y una madre mujer responsable real y no lo que dicen estos enfermos, algunos que otro con severos problemas mentales,psiquiatricos y psicologicos desconoce que Levitico 18 y 20 del Viejo Testamento y del Nuevo Testamento estan Romanos 1 26-27, 1 Corintios 6 y 1 Timoteo 1 y Judas 1 7-8 que mire y relea internet que estos inmorales y enfermos nos cansan hasta en la television, radios, medios graficos entre otras cosas mostrandose en redes sociales como si a ellos se creen inferiores sabiendo que lo hetereosexual es mejor que ser homo, bi, o trans sabiendo que estan muy confundidos o confundidas en cuestiones de etica y moral.

    ResponderEliminar
  4. También hace unos años, no sólo no techazó sino que recibió alegremente de E. Morales un crucifijo hecho con una hoz y un martillo. Peor insulto de un Papa hacia los mártires del cristianismo no encuentro.

    ResponderEliminar
  5. San Juan Pablo ll se debe estar revolcando en su tumba con este Papa. A mi como católico nunca me representó y cada día me causa más rechazo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...