sábado, 1 de abril de 2023

El fuerte mensaje de Silvina Luna: "Me preguntan qué me pasó, ¡me pasó la vida!" (VIDEO)

 

Video



6 comentarios:

  1. Ya cansa hablando todo el tiempo de su cuerpo y de su cara.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh !!! te cayó la ficha a los 42? o es una pose nomás? Los que te critican hoy piensan como vos hace 20 años atras...teneles paciencia

    ResponderEliminar
  3. Y, despues que no se queje cuando mostro sus miserias humanas ahi en Only Fans junto a la sin cerebro de Florencia Peña que no se quejen de la cosificacion palabra acuñada por otra sin talento y sin materia gris digna de analisis de Carla Isabel Conte que ella tambien se hacia la sexy en fotos muy osadas y despues quieren borrar vamos o ustedes pareciera que la palabra moral y buenas costumbres ¿En donde quedo? eso o que ninguna pseudo feministas jamas denunciaron las mentiras de los torneos con resultados de muy dudoso origen en lo del cabezon de Bolivar en Canal 13 de Buenos Aires anda rosarina ya con 42, tiene la misma edad que otra sin saberlo fue madre sin ayuda de un hombre Luciana Salazar como si es nena de catalogo vino o de un OPNI Objeto Paterno No Identificado vieron.

    ResponderEliminar
  4. La vida y unas inyecciones de fastix en las nalgas.

    ResponderEliminar
  5. Yo... solo digo que la falta de educacion y cultura deviene en estos resultados, cuando una mujer apuesta SOLO a su belleza no toma en cuenta que tiene fecha de vencimiento, lamentablemente esto es un combo, educacion familiar, cultura, formacion bah ! no es casual que casi el 90% termine asi, una en el piso de un departamento alquilado desmayada horas, otra casada con un profesional bisexual al q descubre por unos turros, otra con depresion vendiendo cachorros en un country, TODAS en el Fernandez xq ni una prepaga llegan a tener al final de sus vidas... despues algunas, quizas no tan bonitas pero PURO TUNEO, con hijos de catalogo enganchan un gil que nos afano en algun gobierno y con ese dinero logran cuota DE POR VIDA o ser dueña de algun canal... PERO NO CONFUNDIR, solo ha sido un golpe de suerte ... inteligencia ???? NOOOO ! solo tocaron el clarinete indicado.

    ResponderEliminar
  6. Siempre fué una mina horrible ahora parece que tiene la cara de un pez globo. Y todo por querer agrandarse el culo. Corticoides de por vida.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...