viernes, 14 de abril de 2023

El d铆a que le rebos贸 "el pozo ciego" 馃槀馃槀馃榿馃榿 a una integrante de LAM


De Brito y Cinthia aseguraron que Pazos se defec贸 en un estudio: “La caca se te escapa”

Lo contaron tras un violento cruce en Twitter.

La mala onda entre 脕ngel de Brito y Nancy Pazos ya era algo conocido en el mundo del espect谩culo. Tras su paso por LAM, cuando el programa se emit铆a en El Trece, la panelista se fue dejando un tendal de enemigas que antes hab铆an sido sus compa帽eras de trabajo como Yanina Latorre, Andrea TaboadaCinthia Fern谩ndez y varias m谩s. Con el tiempo, el conductor tambi茅n se coloc贸 en la trinchera de enemigos de Nancy. Y la batalla no tiene tregua.

Imagen

 Hace pocas horas, a trav茅s de Twitter, y luego de criticarla en su programa de Am茅rica, De Brito contraatac贸 a Pazos. El periodista le respondi贸 un tuit a un usuario que cuestion贸 a Nancy por la publicidad que ten铆a el auto de carreras de uno de sus hijos: “¿El capricho del nene @NANCYPAZOS?”. Ante lo que 脕ngel agreg贸 picante en medio del cruce: “Ya contestaste @NANCYPAZOS de COSITORTO? No te le铆”.

Fue entonces que la conductora le replic贸: “Con los hijos no @AngeldebritoOk. Con los chicos NO. De toda maneras NUNCA el auto de mi hijo tuvo publicidad de ese tr谩nsfuga. Ni yo tampoco. No todos los famosos pueden decir lo mismo. Y si buscas hay muchas fotos de Cositorto con tus 铆dolos del PRO B煤scalas”. Claro que De Brito no se qued贸 callado y le contest贸 con dureza.

“Como buena psic贸pata, das vuelta todo. Tus hijos son divinos y jam谩s me meter铆a con hijos de nadie. Eso es lo tuyo. LOS DEL PRO, me chupan TODOS un huevo, como vos. VOS viviste y viv铆s de los pol铆ticos. SINIESTRA”, le escribi贸 en Twitter a la ex esposa de Diego Santilli, con quien tuvo tres hijos. Y agreg贸: “Cada vez que escrib铆s, te hund铆s m谩s en tu mierda. Con raz贸n, te dejo por Maiorana. Y la terapia no te sirvi贸. Segu铆 participando, sucia”.

Imagen

Entonces, Pazos cort贸 la discusi贸n y no le respondi贸 m谩s. Aunque hizo una catarsis en un largo hilo de Twitter. “Como se nota que no ten茅s argumentos. Esto empez贸 porque cuestion茅 tu idoneidad o buena leche period铆stica porque entrecomillaste algo que yo no hab铆a dicho. Es decir generaste una fake news. En vez de corregirlo, duplicaste. Y como siempre te fuiste al barro. Que es tu h谩bitat”, fue lo primero que puso.

Y agreg贸: “En el medio percib铆 que envidias mi tren de vida. Y que encima crees que es producto de que sigo ‘viviendo’ de mi ex. Angelito debo defraudarte una vez m谩s. Amanezco a las 4.30 AM desde que me separ茅. Hago radio, tele, escribo en Infobae, tengo una empresa. Vendo publicidad. Es muy machirulo de tu parte creer que vivo de mi ex. Pero no me extra帽a porque insisto en que sos muy arcaico en tu mirada de la vida. Pero te invito ya que ten茅s tantas preguntas a que se las traslades a @diegosantilli si te animas o si te dejan”.

Imagen

Por 煤ltimo, le dijo: “Ser铆a interesante ver si le mandan a 茅l tantas veces el m贸vil a la puerta de su trabajo como me lo mandas a m铆. Por 煤ltimo, vuelvo sobre un concepto. Con los chicos NO. No s贸lo te lo digo yo. Te lo dijeron cientos de seguidores. Pero para poder entenderlo deber铆as tener humanidad. Sos como los malos jugadores. Cuando te pasan en el 谩rea, pegas en los tobillos. Que adem谩s en tu caso te quedan siempre a mano. No tengo dudas que sos una mala persona. Sos cruel. Y te rodeas de d茅biles para que te idolatren. Pudiste ser mejor pero te quedaste en el camino”.

Y finaliz贸: “Pero tu peor caracter铆stica es que sos cobarde. Nunca vas de frente. Usas a tus secuaces para que digan lo que no te animas. O no te conviene. Y desde ya tu principal odio es con las mujeres. No con cualquier mujer. Con las mujeres que envidias porque tienen lo que vos no tenes. Buena vida. Para mi este es el punto final de este ida y vuelta”.

Pocas horas despu茅s de esa tremenda respuesta, Cinthia Fern谩ndez, amiga de De Brito, realiz贸 una historia de Instagram, en donde escribi贸 Cuando sos emoji de materia fecal te vuelve y emoji de materia fecal y dijo: “Me dijeron que ayer tuve un accidente en la radio… averiguen qu茅 accidente. Todo vuelve, Nanchu”.


Minutos despu茅s quien dio m谩s informaci贸n fue De Brito pero desde su cuenta de Twitter. En la publicaci贸n escribi贸: “Te voy a llevar pa帽ales, porque ya la caca se te escapa por todos lados !”. A ese tuit le sum贸 un supuesto chat de WhatsApp que dice: “No se si le interesa o es amiga. Pero ayer Nancy Pazos se cag贸 en el pasillo. Jajjajaaa. Se ve que toma laxante y no lleg贸 al ba帽o”.

Y en el resto del chat se lee: “Dej贸 unas gotitas en pasillo antes de subir la escalera. Las chicas de limpieza se negaban a limpiarlo. Pero bueno, lo tuvieron que hacer. Estaba con un vestido y bueh. Cosas que pasan”. Por el momento, Pazos no respondi贸 nada sobre el supuesto momento escatol贸gico que vivi贸 en un estudio. (BigBang!)

 

11 comentarios:

  1. Cu谩nta decadencia cultural en la TV , por favor..!!!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que vos.

    ResponderEliminar
  3. Ji igual que la juli popoggio.Puaj.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta decadencia mas alla que Nanvy Pazos me resulta insoportable pero ese de Brito no se queda atras todo un asquito

    ResponderEliminar
  5. https://twitter.com/TuitsBorrados/status/1646959539621711889?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es peor ser una loca desviada y culorroto como De Brito que tener un accidente. Igual esta Pazos se sabe que no usa chambomba, es una sucia y por eso chorre贸 caca. Mucha droga en el gallinero de De Brito.

    ResponderEliminar
  7. Esa Cinthia Fern谩ndez hizo pis en el pasto en la casa de Gran Hermano, ademas es prostituta y subia videos de nopor a internet. Ahora si hace la digna y la mam谩 coraje cuando le conviene y cuando no sale mostrando el culo bailando en la calle. Hay que tener las manos limpias para burlarse de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue la Granata la que hizo pis en GH?

      Eliminar
    2. Si, fue Granata Julia. Lo que se dijo de C. Fernandez es que cuando ella particip贸 de GH dej贸 una torta en la cama de uno de los integrantes con el que ten铆a alguna bronca, y no fue precisamente pasta frola, jajajaja!

      Eliminar
    3. Gracias!! (0:00)
      Ahora que lo dec铆s creo recordar algo. En ese entonces lo miraba, jajaja
      Linda nena la nieta de Guarany (jeje), sobre todo muy limpita!

      Eliminar
  8. Esta vieja KAKA tiene 60 y ya se caga????Banco a De Brito 100 %

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...