miércoles, 5 de abril de 2023

El día que Julio Bocca y Jey Mammon chocaron sus hocicos al aire en un chupón. VIDEO

 

13 comentarios:

  1. Y cuál es el problema?con la moral de Uds.me limpio bien el tujet,sueñan con el pedazo me la corto antes de dárselas a todas estas moralistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la forma en que escribís no hace falta que te la cortes, la debes tener muy cortita.

      Eliminar
    2. 00.24 Si solo te limpias el "tuje" con las opiniones ajenas en vez de usar jabón me imagino lo sucio que lo debes tener (ademas de roto). Anda a repartirle a tus novios esa viruela del mono que llevas en el "pedacito". Despues resulta que es culpa de los "moralistas" cuando los trolos se mueren de SIDA, sobredosis o suicidados a los 50.

      Eliminar
    3. 0:24 yo me pegó un tiro en la concha antes de darsela a un pajero como vos.

      Eliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/www.baenegocios.com/amp/sociedad/Fue-madre-a-los-68-anos-desato-la-polemica-y-aclaro-No-es-mi-hija-sino-mi-nieta-20230405-0031.html

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.perfil.com/noticias/amp/internacional/espana-una-mujer-salto-de-un-quinto-piso-con-su-hija-en-brazos.phtml

    ResponderEliminar
  4. Que hagan de su tuje un pito.PERO CON LOS NIÑOS NO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no anden mostrando esta mierda de dos maricones intercambiando saliva. Quien carajo (aparte de Marcelo Tinelli) puede querer ver algo así? La frase "qué puto asco" cobra sentido al ver a estos dos.

      Eliminar
  5. Que par de putos asquerosos!!

    ResponderEliminar
  6. 20.53 Otra vez con que los gays tienen SIDA? La verdad sos un/a pelotudo/a importantísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.35 Llegó el guerrero arcoiris a luchar con la cola por la reputación de los maracas. Llegaste tarde igual, porque la reputación que tienen entre la gente normal la consiguieron por mérito propio. Los putos son los primeros transmisores del SIDA y ahora de la viruela del mono. Son los primeros en consumir drogas como el Popper para dilatar el culo (agarraron al manager de Locomia con esas pastillas y fué en cana).
      Buscas censurar porque es la VERDAD y la verdad a los cosos como vos no les conviene. A ustedes los poderosos, la televisión y Hollywood los presentan como graciosos, glamorosos, libres cuando son locos esclavos de sus miserias y viven una vida espantosa. Ademas de que en los lobbies homosexuales se milita la pedofilia. Y de eso hay mucha MUCHA información disponible para incomodarte. Así que metete los insultos bien en el orto, cómplice de degenerados y como todo progrebosta autoritario y censurador.

      Eliminar
  7. Otra asquerosa que anda chapando a todo el mundo es Lali Esposito y la elogian en la tele como que es re piola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un asco la Espósito, ordinaria, fea, con esa voz de pito que tiene no sabe ni hablar. Lo mas irónico es que ella es abortera antiIglesia y pro homosexualismo pero su apellido se le daba a los huérfanos en la época colonial y principios del 1900 que eran recibidos y cuidados por las monjas. Espósito viene de Casa de Expósitos o casa de niños abandonados. Esta Lali Espósito un ancestro varón que fué adoptado. Un ancestro de origen pobre. Así que si no fuera gracias a quienes odia y a las costumbres que detesta ella hoy no existiría.
      La hermana tiene la misma cara de mono que ella pero no pasó por el proceso de blanqueamiento de Cris Morena.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...