lunes, 13 de marzo de 2023

TELAM, NAVARRO Y 152 MILLONES PARA QUE "INFLUENCERS" DIFUNDAN MENSAJES INSTITUCIONALES

 


Hace unos días se hizo viral que dos influencers volaron a la Antártida en un Hércules. Durante el viaje, ambos fueron subiendo material a las redes. La pregunta que se generó ante la viralización fue: ¿Cuánto le salió al Estado?

De acuerdo al descargo público de Natalia Jeronski (Nati Jota) ella viajó a la Antártida “al igual que otros medios” para comunicar a sus seguidores el trabajo que allí se realiza, como se vive, etc y agregó que está formando parte de un proyecto “que pertenece a una productora que realiza contenidos educativos para jóvenes“. Hasta ahí los escuetos datos brindados por la influencer.


El viaje fue promocionado por Télam, por lo que allí nos dirigimos a buscar el financiamiento para este tipo de eventos.





Continuar leyendo aquí (hay muuuchooo más)


3 comentarios:

  1. Más de lo mismo, solo que ahora sabemos de donde sale el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Miren videos y busquen material de esta chica judia (como hay que mencionar su apellido es con y final no con i latina) ademas es tremenda individualista busquen videos de ella misma en redes se que son asi, son monotematicos, aburridos no tienen talento para nada. Busquen en youtube papeloneros Los escandalosde Nati Jota ahi se van a dar cuenta de trabajar de pseudo periodista que ni tiene estudios de nada tiene 2 hermanas mas jugadoras de Voley Femenino y ni la registran a esta aneuronada adoctrinada. Piensa que su mundo se hizo conocida por hacer novelas berretas en un canal estadounidense (ESPN) enamoradiza no sabe ni medir palabras sino sabe diferenciar amor de amistad ahi radica muchos de sus fracasos televisivos y de subir videos inmundos a sus redes sociales. Es porque ni piensa no solo eso no razona es de la geneacion de cristal o como digo yo la de las cabezas chuecas.

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.ole.com.ar/messi/plan-mls-tentar-a-messi-antes-mundial-2026-estados-unidos-inter-miami-franquicia_0_V9enoomrx7.amp.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...