martes, 14 de marzo de 2023

Qué raro que en gobiernos KAKAS desaparezcan testigos, ¿no?

Investigan la desaparición de un testigo clave en la causa del robo a la casa de Sergio Massa

La familia del changarín César Jaunarena (30) no sabe nada de él desde octubre. Había denunciado irregularidades en los allanamientos por el caso ocurrido en 2013.



Lo último que Mirta Isabel Fleita (58) supo de su hijo, César Emiliano Jaunarena (30), fue que estaba en Puerto Iguazú (Misiones) y que iba a empezar a trabajar en unas cabañas. Se lo dijo por mensaje de WhatsApp a fines de octubre del año pasado.

Jaunarena, changarín y artesano, solía viajar de mochilero por el país. En esta oportunidad se había ido para Misiones, donde vivía una tía, unas semanas antes de que su familia tuviera el último contacto con él. Pensaba quedarse allí hasta marzo de 2023.

A partir del 23 de octubre, cuando intercambió algunos mensajes con uno de sus dos abogados, todo rastro se esfuma hasta hacerse inexistente. Por lo que la Justicia pudo averiguar, no lo detuvo nadie, ni tampoco se atendió en ningún hospital de la zona. No está preso ni fue registrado en alguna morgue o se fue del país.

Ahora... ¿por qué un joven tan humilde tiene dos abogados? Esta pregunta apunta directo al centro de la cuestión y hace que el changarín resalte en la lista de cientos de personas desaparecidas que busca la Justicia.

Continuar leyendo aquí (es escalofriante el relato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...