miércoles, 8 de marzo de 2023

¿Qué más se puede decir que aún no se haya dicho? VIDEO

 



8 comentarios:

  1. Ademas ese Anthony Blinken nunca tuvo pareja mujer pareciera que no nacio de una mujer miren su curriculum le tiene animaversion al genero opuesto, igualito a un abogado rosarino Novaresio que no sabe que nacio de una mujer y este de la noche a la mañana es bisexual ya que juega a dos puntas, y de otros que estaban casados con mujeres de verdad tipo Franco Trochia, Elton John o Ricky Martin que se acuerden las dejaron y muy mal paradas a esas verdaderas mujeres sabra eso o antes ya la homosexualidad esta condenada en todas las religiones del mundo, pero le decis eso y luego se rasgan las vestiduras hablando mal del otro y de tantas aberraciones Anti Naturales que son y seran. P.D. La mayoria del Planeta Tierra es Hetereosexual por naturaleza, estos confunden aqui amistad con amor hasta el dia de hoy estos falsos progresistas de la boca para afuera vieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te vuelva el karma 😂. Cuanto odio en es acabeza x dios( el que más te guste ) seguro te queda poco porque ese comentario es digno de un ser viejo y acartonado.

      Eliminar
    2. Preguntales a esos hombres que ven una mujer ni saben ni abrazar o amar por igual sabelo hay decenas de libros humana y reproductiva y no me vengas a atacar por izquierdas y por derechas mas que nada los libros de Biologia a ver si agarrarias eso a ver no me vengas a decir binarios, no binarios, eso es de libros de informatica o de matematicas y la palabra perspectiva es de dibujo tecnico de genero ¿Que es eso? por favor a mi me dijeron solo que son los generos 2 hombre y mujer, u hombre y mujer o masculinos y femeninos no me vengan a hablar de lo diversidad porque eso se autodiscriminan del genero que nacieron y fueron concebidos y eso de subrogacion de vientres yo les dire Subrogacion de Materia Gris o sea cerebro tan chiquito sos de caracter y personalidad muy sucia.

      Eliminar
    3. 10.22 En primer lugar, el "karma" no existe. Como todo progre aceptas cualquier cosa de afuera sobre todo si es espiritualidad para idiotas: vos naciste en la India para hacerte el yogini? Salame.
      Quien te dió a vos y el resto de los progres el monopolio del amor? Vos tenes amor deseándole un supuesto "mal karma" a quien disiente con vos? NO.
      Sos un hipócrita y la mayoría de la gente que agacha la cabeza ante patoteadas de soretitos como vos ya se está cansando de ustedes y de su autoritarismo de mierda. "Viejo acartonado" le decís a 00.56. Yo estoy en mis treinta pero vos sos un pelotudo tengas 20 u 80. Los valores no tienen porqué adaptarse a las modas, menos que menos los valores que construyeron la sociedad por mas que un degenerado como vos los considere acartonados porque en tu miserable vida vas a entender su trascendencia. Andá a hacerte enemas y a tomar laxantes, así se preparan ustedes para explorar el agujerito sin fin. Muy natural y espontáneo lo de ustedes eh, sobre todo la parte en la que se empujan E.Coli rectal (partículas de excremento) adentro de la uretra. Por mas que el poder los ponga en un pedestal a ustedes y Hollywood los quiera hacer ver como glamorosos y bla bla bla en realidad son sucios, insalubres, y están enfermos de la cabeza. No dejan de joder ni a las religiones que detestan y se propusieron infiltrarlas.
      Si tan seguro estuvieras de que el homosexualismo es normal actuarías como tal, en vez de eso haces militancia gay por internet amenazando con "karma" (o sea deseándo el mal que vos creés ver en otros) que de paso viene de una religión sumamente misógina y satánica. Hasta el diablo Baphomet tiene tetas y falo. Andá y educate, Sai Baba del subdesarrollo.

      Eliminar
  2. El mundo camina hacia el abismo! No hay duda...

    ResponderEliminar
  3. Hombre biológico es una redundancia, un hombre es hombre y punto, por mas que se rebane la chot, se ponga dos prótesis, se ponga maquillaje y ropa de mujer, se inyecte hormonas de mujer, se cambie el nombre a uno falso de mujer, obligue mediante lobbies a modificar las leyes para que la gente les tenga que seguir el juego so pena de ir en cana, y aunque se cambien los pronombres a uno de nena siguen siendo un macho maricón. Son enfermos muy MUY útiles a una agenda, y de paso también a los progres les sirven de excusa para correr/censurar/castigar a la gente normal con su moralina de falso altruismo. Me refiero a los modernos narcisistas cabeza de tacho que ponen en facebook la banderita arcoiris para sacar chapa de luchadores por los derechos de sarasa, o sea aprobar todo lo que sea sexual y rotularlo como "amor". "Crimen de odio", quien lo hubiera pensado que en este siglo se le darian privilegios a grupos de maricones. Con la cantidad de gente marginada que hay en la sociedad a los políticos y a las multinacionales se les da por priorizar y publicitar a los culorroto hasta en detrimento de los mas chicos. En fin. Siento un puto asco de este mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hay otros que jugaron a dos puntas a saber Nicolas Scarpino se besaba en Nano yo lo vi con Mercedes Funes ex mujer de quien si de otro Nicolas pero de apellido Vazquez, Marcelo Iripino no sabe abrazar a una mujer tiene miedo de abrazar a una chica que miedosos son, iguaito a Osvaldo Bazan, Mario Massacessi ambos de TN y Canal 13 de Buenos Aires, Lucia Salinas de TN y Canal 13 siendo sureña no he visto que tuviera sobrinos o sobrinas a quien cuidar y a quien querer miren que ponen corazoncitos verdes ellas mismas Candela Ini de La Nacion. Tambien hay mucha verdosa antiderechos que vieron a Valeria Sampedro haciendose y hablando de aborto, bueno esta embarazada y sus hijos chiquitos les enseña tambien lo contrario de la vida. Hay muchas periodistas mujeres y periodistas varones miren sus cuentas en redes sociales y se van a sorprender o Pablo Ruiz o Pablito que tambien de la noche a la mañana le gustan los machos y no las hembras o Estanislao o Agente Bacalao o Rosa al hijo confundido de genero de Alberto el necio Fernandez. Miren a montones de falsos mariposones que tambien la ex pareja de Juan Castro ese Luis Pavesio le diria busquense mujeres hay montones de solteronas y nos quieren enseñar desde sus hogares mediante la television que para mi ser gay no es lo mismo que ser hetereosexual vamos en otros paises al señor Luis D Elia miren fotos que lo custodian dos travestis al mis cincos hijos que habla como bruto y prepotente frente a sus oyentes disociados y anestesiados, para cuando sale del closet el marica este hay montones de casos Julio Bocca, Oscar Mario Gonzalez Oro dejaron a su mujer con hijo varon y de la noche a la mañana se hacen los afeminados como si fuera una gran moda o el señor del tiempo Matias Bertolotti ese mismo que da los datos del tiempo tambien maricon que se pone como loca habla de futbol como si fuera el experto en la materia anda. Y de tantos otros que nos cansan con su doble rol patear para ambos lados como Ricardo Fort, que no sabia en que genero meterse en el ambito privado que de seguro murio de HIV Sida porque no se cuidaba como se debe vieron.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...