martes, 28 de marzo de 2023

Peor aún es la gente que los mira (VIDEO)

 "CULTURA"






¿Se acuerdan de este ejemplar?

Ministro de Cultura de CABA, Enrique Avogadro

Año 2018






14 comentarios:

  1. No puedo creer que hagan algo tan inmundo en un museo..!!
    La agenda cultural de CABA es enorme.. Dónde está la intendencia de la ciudad, que permite algo así..??

    ResponderEliminar
  2. No entiendo nada,yo vivo ahí,y no me enteré de nada! No hablaron del Homenaje a Frida,no hablaron del Centro de Convenciones,ya que les gusta tanto,los invitamos para la Campaña de Jorge Macri, ojalá que sea Jefe de Gobierno

    ResponderEliminar
  3. A estos desviados hombres y desviadas mujeres hay que alojarlos en un instituto de salud mental no sirven solo son escorias de la sociedad no saben comportarse bien estan mal del bocho que son asquerosos son y seran son pura bazofia mucho homenaje a Frida Kahlo pintora mexicana que el esposo le era infiel por naturaleza vea la historia del que era concubino Diego Rivera luego que me la cuenten como es vamos. Ni saben ni leyendo su propia historia y mas en internet ves de cada especimen quien les va a creer a estos aneuronados sin cerebro.

    ResponderEliminar
  4. Enrique Avogadro,Ministro de Cultura de la Ciudad,es el que comió de una torta con forma de Cristo...en fin...no soy religiosa pero me parece una falta de respeto.¡Ojo!A mi me parece.

    ResponderEliminar
  5. Hay más mujeres que hombres, está estadísticamente probado y encima nos agregan más que se pasan de bando. Que sean de otro género, del tercer tipo, pero que no invadan a otro sexo. Como mujer, creo tener derecho a que no se desvirtúe el género femenino. Ven, ya no sé cómo expresarme con tanta confusión que generan con eso del género y que es lo que buscan, que todo de lo mismo. Una de las que hace las flexiones no es la More ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te gusta que ridiculicen tu sexo. No hay una convención social que homologue la falta de respeto en cualquiera de sus formas

      Eliminar
    2. Buscan subvertir la cultura y la moral. Por algo a estos locos de mierda los bancan desde el poder.

      Eliminar
  6. Toman elementos de todos lados. Les faltó un poema dadaísta. De todos modos la combinación dio como resultado un sor..ete.

    ResponderEliminar
  7. es puro dadaísmo. Una estafa

    ResponderEliminar
  8. Queridos Ventaneros, acá el tema es "ansina", como diría Patoruzito:

    Larreta es un depravadito a niveles que ninguno de ustedes podría imaginar, cosa que espero salte pronto.
    Es el personaje ideal para instalar toda esta imbancable agenda de transculturación y vaciamiento de identidad, a fin de dejar al individuo totalmente confundido, desvalido, manipulable y más perdido que Don Quijote en un Jumbo.

    Quizá, hoy España es el mayor ejemplo, con su prédica compulsiva a favor del Sexo temprano, Sexo Gang Bang, Casorio de a 3, Casorio con un Árbol, Pedofilia, Incesto, AbortE para TodEs, Eutanasia Paternal, Suicidio asistido, y demás etcéteras.

    Es lógico:
    Si destruyo los lazos que organizan el histórico sistema familiar, destruyo el núcleo más seguro donde una persona puede protegerse y desarrollarse. Por lo general, tus viejos y abuelos te bancan todo (bueh… casi, y por lo general, y por las dudas dejo afuera a los Cuñados).

    De ahí en más ... George Orwell.

    Por algo, Larreta manijea tanta basura freak de facciones irrepresentativas, marginales y totalmente enfermas como las que vemos en el video. Y es que lo Chirolitean filiales argentas de ONGs que promueven tales "usos y costumbres", como la Fundación Friedrich Naumann, la Open Society o el Instituto Tavistock.

    Nada nuevo: Hoy lo llaman "Agenda 2030", pero el tema arrancó en 1968 y sería largo explicarlo acá.
    Hay muchos Pesos, eso sí. (Y si no, que lo digan las “Actrices Argentinas”)

    No es "conspiranoia" ni ninguna de esas frases-mordaza que tanto dan vueltas hoy en día: Todo esto se dicta en los cursos de Inteligencia, Contrainteligencia, Táctica y Geopolítica de cualquier Academia Militar.
    Hablen con cualquier oficial que haya cursado alguno, y les cuenta todo.

    Ya le twitteé a July mi anhelo de que las porquerías en que anda Larreta (y varios de su palo) salten muy pronto.
    Al menos, ya ha resucitado el olvidado caso de Pedofilia en que estaba involucrado.

    Para terminar, un alivio afortunado para mi compinchísima July:

    Ese público raleado que ven en los videos no son más que amigotes y familiares del palo, que llevan los mismos "artistas" para hacer número.
    Me basta con una sola mirada, ya que conozco muchísimo el paño.

    Si están revolcándose en el Pastito de Upa que les cede un establecimiento estatal, es porque no les da ni para alquilar una sala por horas, y menos para pagar el imprescindible mes de publicidad previa. Además, difícilmente, la parentela embolada se banque una segunda “función” de semejante Pis-Caca-Puaj.

    Anhelo que, cuando López Murphy se haga cargo de la CABA, les corte el chorro, y no les quede otra que volver a meterse en el Dormitorio cuando quieran hacer todo ese reventaje disfrazado de “obras de arte”.

    ResponderEliminar
  9. YA ESTAS SITUACIONES A ESTA ALTURA DE LA SOIRÉE ME ESTAN CAUSANDO RISA, NI SIQUIERA RECHAZO ALGUNO, CREO QUE ESTAN TODOS PARA UN PSIQUIATRICO LA LOCURA ES TOTAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. arte!!! cada cosa se hace en tu nombre...

    ResponderEliminar
  11. La FACA (Feria de Arte Contemporáneo Argentino, dirigida desde 2017 por un miembro de la alta suciedad de nombre Agustin Montes de Oca) es la que está detras de la torta del Cristo muerto donde aparece este masón hijo de puta de Avogadro riéndose y comiendo: lo que no se ve en esa foto es que en esa "exposición cultural" justo detras del Cristo muerto en forma de torta habían muñequitos de Mi Pequeño Pony modificados para semejar al demonio baphomet (el bicho que tiene cabeza de macho cabrío, con senos y falo, el cual se dice que adoran los masones en el grado 33). Les sorprende?
    Años mas tarde pero no hace mucho hubo otra "exposición de arte" de otra fundación que dice no tener fines de lucro (tienen fines peores) llamada arteBA (hoy en manos de del joven millonario Alec Oxenford). ArteBA en ese entonces estaba bajo el mando de Jacobo Fiterman. En ArteBA usieron un Rosario gigante del cual pendía un "no binarie" medio en pelotas y masturbándose. El fundador principal (hubo varios pero él era el principal y cerebro por muchos años de arteBA) fué Jacobo "Fito" Fiterman un viejo judío satánico también lleno de plata que la va de coleccionista de arte y "mecenas" de pseudoartistas drogadictos a los que promociona y financia. Al poco tiempo del escándalo se apartó de arteBA y hoy está al mando este Oxenford que hace poquito se juntó en otra muestra de "arte" (obviamente en Nordelta) y anduvo charlando con el tal Montes de Oca que hoy en día dirige FACA. Para que sepan quienes estan detrás del constante ataque y desacralización de símbolos religiosos a través de pseudo arte falopa. Ahora la nueva "obra de arte" subvencionada por la rectoría de la Universidad de Cuyo hace poco fué usar el día de la mujer como excusa para hacer esculturas de vaginas con la forma de la Virgen María y la imagen de un Cristo crucificado OTRA VEZ CON LA CALAVERA DE UN MACHO CABRÍO y una vagina. La gente en este último caso por fin reaccionó y les rompieron todo. Un pelotudo pseudo periodista llamado Gustavo de Marinis (cuarenta años años servicio del poder hoy labura en Diario de Cuyo,un pasquín mendocino) tildó a la gente que reaccionó de "fanáticos religiosos". Así estamos. Conozcan quienes conspiran en la sombras para pervertirlo todo. El lema de la masonería (orga pantalla del la judería) es "Ordo ab Chao". "Orden del caos" significa, por eso lo pervierten todo. Destruir la sociedad para construir lo que ellos quieren.

    ResponderEliminar
  12. Hay que desafiarlo a este Avogadro, si tiene pelotas que haga una obra de arte con Alá, para ver cómo reaccionan los musulmanes, estilo Charlie Hebdo. Pero son unos pusilánimes

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...