miércoles, 29 de marzo de 2023

Oooohhh ohhhh... ¡$e llenó de e$pejo$!!




5 comentarios:

  1. Cuando todos sorprendentemente dicen lo mismo, deja de ser opinión y pasa a ser propaganda....

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias. Es triste como la gente confunde un gobierno democrático como el de Lacalle Pou en Uruguay, con las aventuras populistas y/o fascistas de Trump y Bolsonaro, que terminaron en intentos de golpe de estado en Estados Unidos y Brasil. Sobre Milei, alcanza con su estrecha cercania a grupos de ultraderecha como Vox (España) o Bussi (Argentina). No. En Uruguay, de las pocas democracias plenas del Mundo (según The Economist) existe un amplio consenso socialdemócrata, desde Batlle y Ordóñez (1903), y el presidente Lacalle transita por el mismo con un énfasis en el cuidado fiscal y el intento de controlar la espiral de violencia al que, lamentablemente, Uruguay no es ajeno. Ojalá algún día Argentina -y América Latina- pueda escapar del ciclo terrible de las olas populistas y tener gobiernos libres, probos y solidarios, pero no será fácil. Cada ciclo de crisis te va dejando más hundido que antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Trump fuera fascista no sería el mayordomo al servicio del sionismo en USA. De fascista no tiene nada, esnun populista mas con intereses propios.

      Eliminar
  3. Aguante Trump y Bolsonaro.
    La gentebestuvo feliz con ellos y sus paises muchismo mejor.
    Milei es un pelotudo con camara.

    ResponderEliminar
  4. El mayor peso en las elecciones electorales a llevarse a cabo este año lo tienen las personas menores de 40 años.
    Esos que nacieron con el regreso de la democracia y que los partidos tradicionales les prometieron que a partir de este punto de un nuevo inicio se recuperaría el país volviendo a ser un país prospero como lo supo ser alguna vez.
    Hoy cuarenta años después se dan cuenta que los partidos tradicionales hicieron bosta al país, viejos carcamanes como gioja siguen pululando en la politica, con promesas de un mejor país y ellos millonarios por 5 generaciones posteriores.
    Mientras el ciudadano común cada día es mas pobre.
    Solo los planeros votaran a los peronistas, los radicales no existen, sino preguntenlen a Ricardito Alfonsin.
    ES POR ESO QUE ESA GENTE MENOR DE 40 AÑOS VAN POR UN CAMBIO!!!!!!!
    NO PODEMOS PEDIR UN RESULTADO DIFERENTE SIEMPRE VOTANDO LO MISMO!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...