viernes, 31 de marzo de 2023

¡Nos vamos para arriba!

 



19 comentarios:

  1. También Alberto Fernández dijo, hace poco, que Milei es Hitler.
    Que Milei sea cuestionado por sus dichos, es un tema aparte. Pero compararlo con el mayor responsable del holocausto, dónde murieron millones de personas, es algo inadmisible.

    ResponderEliminar
  2. Voto a milei. Hemos votado a los partidos tradicionales desde la vuelta la democracia. Y solo se han dedicado a destruir el pais.
    Y pensar que Argentina llego a ocupar los primeros puestos a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  3. *ÉL es parte! Y no de la casta... Sino, de "la agenda"!
    Y ES economista, no le pidan mucho más...

    ResponderEliminar
  4. Que regrese la Falange31 de marzo de 2023, 11:30

    Como será que hemos caído tan bajo que los K y PRO = K-PRO, son unas bazofias uno peor que otro, todos se comunican “todos”, este esperpento maléfico Mileidi, es una aberración de la naturaleza….y para colmo no tiene territorio (putas alianzas estratégicas) sale 2 y en 2da vuelta…


    El daño máximo ya está hecho, y este Melei-di, no presenta a quienes supuestamente serán sus “posibles” futuros ministros, no se sabe nada, que asco. Del 83 a esta parte hay mucha gente “respirando” aire gratis.


    El PRO (Patricia) gana, y Miles-di ministro de economía, ya todo está “calculado” a la perfección…nos merecemos lo que tenemos “un meteorito”, que nos haga mierda. Y todo por colocar a Buenos Aires en la Constitución de 1860, hay que regresar a 1853 y Buenos Aires que se las arregle y no coma más del riñón a las provincias.


    Buenos Aires es como una ex-esposa te pide de entrada el 50%, para comenzar a hablar, y luego se queda con tu otro 50%, ( y para colmo con el Código Civil y Comercial - Comunista te dice que a la “parienta” hay que “compensarla”, estamos todos locos o las mujeres están cada vez HDPs.


    Como hace falta un par de soplamocos y paseillos al mejor estilo como lo hicieron con García Lorca que decía “Que la Falange no lo iba a venir a buscar, y al final de cuentas le dieron su tan ansiado paseíllo”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franco ya murió...¿quién sería su candidato para 2023?

      Eliminar
    2. El Generalísimo fué y será una leyenda. Algún día toda la Hispanidad restituirá sus valores. Primero hay que reventar toda cueva donde se junten los masones y entender de un vez que la democracia es un mentira y un sistema instalado por la masonería mundial. Y estoy de acuerdo con vos en que tanto partidos K, M y Milei son globalistas y cuando les conviene votan por lo mismo que los de arriba les ordenan. Yo ya no creo en la democracia. Mi candidato a presidente se llama Mucho Napalm y el vice N.Congreso.

      Eliminar
  5. https://solidaridad.net/adoctrinamiento-de-los-ninos-e-hipersexualizacion-como-puerta-a-la-pedofilia/

    Excelente artículo

    ResponderEliminar
  6. Vamos Milei Presidente!!!

    ResponderEliminar
  7. a mi entender Milei es un caballo de Troya un invento de los mismos que inflaron a Massa durante toda una década y luego a Lavagna..... es mas de lo mismo con un discurso renovado..... no es tan difícil de ver.... Milei trabaja Eurnekián, que casualmente fue quien financiaba a Massa en anteriores elecciones
    me recuerda a la llegada de los españoles al continente que regalaban baratijas a los aborígenes a cambio del oro y las piedras preciosas ...... mas de 500 años y seguimos iguales ...seguimos regalando lo más preciado que es nuestro futuro a farsantes y mentirosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Hay personas que les encanta buscar un mesías, un mago que les diga que va a resolver todo y no le cuestionan nada.

      Eliminar
  8. Me parece que Bullrich va con Manes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bullrich dijo que va con un radical del interior y Manes no es del interior.

      Eliminar
  9. Milei se los come a los Pro en segunda vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Milei es el próximo presidente de Argentina, fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Milei sionista y empleado de la Reserva Federal?

      Eliminar
  11. https://twitter.com/Bracesco2023/status/1642186222285078529?cxt=HHwWgoC-peTqm8otAAAA

    ResponderEliminar
  12. La thatcher mando a matar gente en malvinas y este se siente identificado con ella?
    Todo dicho.

    ResponderEliminar
  13. Milei es como los KK otro loco más Por favor no piensen en votarlo.Es capaz de cualquier locura.No hay que seguirlo.A los jóvenes les pido.Los está captando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...