martes, 28 de marzo de 2023

Más allá de las simpatías que ella me produce (nulas) creo que el texto intentó ser irónico y no le salió

 Y la gente le saltó a la yugular



  

8 comentarios:

  1. La gente no, silo de lasagnas, los que votan !!!
    Hay gente que no lo mira, hay gente que lo ve haciendo zapping, y hay gente que lo sigue. De esa gente que lo sigue, no todos votan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino preguntale a una participante mujer de Mexico acosada por 2 masculinos brasileños en el Gran Hermano de Brasil la noticia fue publcada Larry para que sepas fue el 17/03/2023.

      Eliminar
  2. Quiénes son los que miran esa basura?
    Leí que hubo 8 millones de votos.
    Nadie cree en esta farsa... Se sabe hace años que está todo armado, que es una farsa...
    Y si la ufal dijo eso, qué?????? Y si piensa eso qué????? La negra brazuca que deje de romper las pelotas... Me tienen repodridos. Se dan cue ta para qué sirven estas porong*s de programejos? Para mantener a los "famosos " discutiendo sobre la nada misma. Los.medios adorm|ciendo a la sociedad con basura.
    Por mí que se maten Todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente,la negra Catinga vive reclamando lo mismo hizo con Adriana Aguirre

      Eliminar
  3. La tv abierta tiene una programación mediocre y decadente.. Hace tiempo que no miro nada.. Solamente programas periodísticos e Internet.
    Gran Hermano..?? Ni sé de qué se trata ni me interesa.

    ResponderEliminar
  4. Nadie mira GH pero tiene picos altísimos de rating. Nadie voto a Menem y Cristina y ganaron 2 veces. Asi de hipocritas somos. Y despues nos quejamos del pais que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo miraría solo por el "italo norteño" que creo se llama Marcos, de hecho entré en este posteo para mirar mejor la foto donde sale él, porque Grab Hermano menoarece una basura y jamás lo miré. Está todo guionado ademas.

      Eliminar
  5. Ubfal es una judía gorda resentida, se hace la irónica intentando contagiar el odio que lleva dentro que encima es importado de sociedades racialistas como Yanquilandia que están obsesionados con la raza. Y la piba que sale en la foto con esos otros dos "hermanitos" no sé si es tan "blanca" como Ubfal desearía, haya sido su intención ser irónica o no. Ubfal debería dar gracias que está en los medios debido a sus conecciones moishes y zurdas porque es una de las mujeres mas feas que están en los medios sino la mas fea.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...