miércoles, 8 de marzo de 2023

LA REA es apuntada como la principal responsable del narcotráfico en Santa Fe

 


La oposición en el Senado la responsabiliza por bloquear una reforma que sería clave para terminar con los narcos.

En medio de la escalada de violencia y crimenes en la ciudad de RosarioCristina Kirchner es una de las principales acusadas por el narcotráfico en Santa Fe. La vicepresidenta es acusada por bloquear una reforma que sería clave para combatir a los narcotraficantes.

Cristina Kirchner es responsabilizada por la oposición en el Senado por las demoras en la implementación del nuevo Código Procesal Penal y el bloqueo de nombramiento de jueces en Santa Fe. Las decisiones fueron dilatadas por decisión de la ultra kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, quien fue designada  como presidenta de la Comisión Bicameral de Monitoreo.

La comisión lleva más de un año sin haberse constituido debido a que el Senado nunca nominó a sus ocho representantes. “No se completó la comisión por decisión del oficialismo”, afirmó el jefe del bloque de la UCR en la Cámara de Senadores, Luis Naidenoff.

“Nunca la quisieron integrar y pisaron la comisión del Código. No sabemos las razones, pero obviamente se trata de una decisión política“, agregó el dirigente radical en diálogo con el diario La Nación.

La senadora santafesina, Carolina Losada, se sumó a las quejas: “Nosotros pedimos el año pasado la implementación del sistema acusatorio en Santa Fe, pero el oficialismo nunca constituyó la comisión de seguimiento del código procesal; no han respondido nada“. (Nexofin)


1 comentario:

  1. Por mucho reconocimiento a coso, con un diploma de honor , "honoris causa," que le den en la universidad que sea; ella no podrá borrar ni evadir el enorme y pesado manchón que tiene sobre la mega causa, y mas causas de despojo al erario público. Ahora si la universidad Rionegrina la premia por su sincronizado despojo de mas de 20 años de mandatos, fabuloso!!
    ARGENTINA, PAIS GENEROSO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...