miércoles, 29 de marzo de 2023

Che, ya que estamos con el incendio no nos olvidemos de este... ¡No sigamos haciendo la vista gorda! (CON VIDEO)

 






VIDEO


5 comentarios:

  1. Maradona no era ningun santito, pero la srta menos. La flia sabia lo que pasaba pero como habia dolares se hacian los boludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica era doblemente víctima. De su familia y del pedófilo inmundo que bien merecido tiene estar en el lugar que está.
      No hay perdón para ninguno ahí.
      Alguien pensó en la chica? Cómo se sale de eso?

      Eliminar
  2. 23:52 No sé si te enteraste de la miseria que hay en Cuba...

    ResponderEliminar
  3. Era un gordo vicioso y asqueroso!

    ResponderEliminar
  4. Ademas Diegote le daba besitos a su mama en la boca como si darle un beso de mejillas no sabia hacer ni un abrazo sabia hacer o tambien le daba piquitos a Guillote Coppola que se acuerde bien ademas se creia el ombligo del mundo embarro a mas compañeros desde Julio Humberto Grondona QEPD, Alejandro Victor Mancuso, Carlos Javier Mac Allister y otros con su lengua tipo vibora ademas hasta lo ultimo peleado con Mauricio Macri que le hizo hasta el partido despedida el 10/12/2001 no sabia comportarse era un adulto involucionado se pensaba el centro del universo y termino muriendo a causa de la basura que son las drogas vieron drogarse es malo, tomar alcohol tambien es malo jamas se comporto como una persona responsable sino como una persona irresponsable, soberbia, agrandada, mal educado y hasta se burlo de Pele en vida que con su cabeza carcomida por la droga decia que debuto con un pibe busquen videos a ver si hasta mentia a sabiendas que estaban las camaras de television, fotografos y en el programa El Rayo de Dolores Barreiro en America 2 y otras cosas mas turbias.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...