martes, 14 de marzo de 2023

Cambio de cubiertas y de amortiguadores...

Con la de ella / Con la nuestra



9 comentarios:

  1. La groncha de Quilmes siempre va “vestida” como si viniera de fregar o pintar su casa. Además esos shorts a su edad no dá ni para ir a la playa. Es cierto que aunque se vista de seda y se tape los tatuajes no podría engañar a nadie. La cara y los modales son los que son. Pero por lo menos para la foto….

    ResponderEliminar
  2. ESTA SIGUE LOS MISMOS PASOS QUE KARINA OLGA, LE FALTA SALIR DEL CLOSET.POR QUE CADA DIA QUE PASA
    ES UN CARLITOS!!

    ResponderEliminar
  3. Y minimo en bermudas???jajajajaj son de terror!!!!!!! Y el gato viejito zalazar que se quiere hacer la extranjera y compra un juguete en Rusia comparte macho con esta negra villera jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ademas es la misma que cuando Mauricio Macri era Presidente se fue hasta Rusia a darle un volante cuando no al Presidente de Rusia cuando no a Putin dia 21 de Septiembre de 2018,luego del Mundial en aquel pais que CFK miren noticias sobre eso y la mentira del Law Fare y todo eso miren foto de ella con pelo corto, uñas pintadas de color rojo y todo eso ademas de eso una aneuronada que ni sabe que es la Justicia en nuestro pais o sea una disociada y sin cerebro como las apode yo una bruta e ignorante que ni sabe quienes son sus jefes politicos tanto Nestor Carlos Kirchner QEPD y Cristina Elisabet Fernandez ¿Viuda? de Kirchner que incultos son y pensar que en el archivo prisma o en -678,-Duro de Domar y -Television Registrada siguen subiendo todas sus mentiras y su doble rol de que ahora la gente no come vidrio con estos ya asociados a la Asociacion Ilicita mas grande que ha visto la Republica Argentina una mas para no verles Nunca Mas a estos Anti derechos.

    ResponderEliminar
  5. https://twitter.com/CiendebondiolaB/status/1635461471411875842?cxt=HHwWhMC99eHiqbItAAAA

    ResponderEliminar
  6. Hasta la nariz se opero, seguramente viajo con condorito a cuba y ahi agarraron una promo 2 por 1.
    El trasero seguramente fue hecho por el dr lotocki

    ResponderEliminar
  7. Está toda tuneada !!. Igual siempre está mal vestida aunque lleve ropa de marca.

    ResponderEliminar
  8. Ni paseando por Fukishima quedás así.

    ResponderEliminar
  9. Aunque la mona se vista de seda...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...