viernes, 10 de marzo de 2023

Algunos lo llaman libertad... Yo lo llamo gronchaje

50 PIRULOS



14 comentarios:

  1. Coincido, yo también lo llamó gronchaje, gronchaje como las embarazadas que van en calzas y con la barriga al aire. Además no le creo la historia del abrazo. Desesperada por atención, patética, pobre.

    ResponderEliminar
  2. Y, esta es la famosa que decia ella que el señor Guido Sandleris (ex amigo del doctor patillas Axel Kicilloff) y Presidente del Banco Central en tiempos de Mauricio Macri, supuestamente la habia violado anda nena me acuerdo cuando lo designaron a su tio Alberto un bisexual al frente de la Biblioteca Nacional y todavia se cree la gran cosa a esta judia si porque molestar la religion en cuestiones de mujeres sabra que vaya y vistase en un pais musulman ahi la quisiera verla si estan sexy como dicen ahi mismo.

    ResponderEliminar
  3. Manguel se esta transformando en Nancy Pazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner algo parecido. Tiene el sindrome de pendevieja. Seguro pensó "ay, voy a contarle al mundo que uso ropa que me transparenta la bombacha" para hacerse la superada, sexualmente activa y bla bla. Telarañas debe tener en la cachufla.

      Eliminar
  4. YO lo llamo mal educada...
    Pero también puede ser q recibió "malos ejemplos" o, q no la educaron con los "mejores" ejemplos!
    También puede ser q donde fue educada (casa, escuela, etc.) los valores no fueran de los "buenos", de los mejores de la sociedad!
    O q también q su salud mental no sea óptima!
    O a lo mejor padece vesanía (demencia, locura, furia)!
    O q necesite "llamar la atención" (por la falta de la misma en su hogar/casa)!
    A lo mejor es solo mal gusto. SÍ, si, si es eso...
    O a lo mejor es solo q es patética nomás! O también por falta de atención, o por síndrome menopáusico, o algún cuadro patológico q acarrea, o a lo mejor se está convirtiendo en "kaka"...
    VAYA LA SOCIEDAD A SABER PQ CADA 2X3 SALE ESTE PERSONAJE (y algunos otros, q casualmente son kaka) CON ALGÚN DESQUICIO A ESTRENAR DENTRO DE SU FISIOPATOLOGÍA!
    Con una excepción. Este personaje es creíble a diferencia de los otros Q SE MIENTEN DE ACUERDO AL MONTO DE LAS RETRIBUCIONE$$$$$$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión es mucho mas simple, por supuesto que a esta mujer le faltaron valores que se asquieren en casa, pero ese narcisismo exhibicionista y desvergonzado viene de la adicción a la cocaína. No tengo forma de probar que ella se droga, pero la gran mayoría de estos periodistas y actores consumen como algo normsl, y a aquellas que se creen intelectuales la merca les da el valor de decir esa clase de estupideces. Tiene toda la actitud al menos. Hay varias famosas que son cocainómanas de público conocimiento como Moria Casan y tienen la misma desfachatez porque la droga les desconecta el área de la conciencia, la empatía y la inhibición. A eso agregale la moda de la secta "liberadora" del feminismo que tanto siguen estas famosas, y tenes el cóctel perfecto para postear bolufrases en Twitter.

      Eliminar
  5. https://twitter.com/ccari_ok/status/1633928125028478976?s=20
    Aníbal el Terrible

    APLAUSOS DE PIE PARA LA DIPUTADA FRADE
    QUERÍAN OVARIOS
    AHÍ TIENEN!!!

    ResponderEliminar
  6. A las nuevas generaciones les venden los espejitos de colores de la libertad progresista mientras los convierten en la generación más pobre, dependiente y manipulada de toda la historia. Allá ellos

    ResponderEliminar
  7. Se palpita olor a incontinencia urinaria

    ResponderEliminar
  8. mas falso que título de abogada de cristina.

    ResponderEliminar
  9. Es el "empoderamiento femenino".... van todas en bolas....mostrando sus peores de efectos xq le lavaron el cerebro q hay q mostrarse tal cual son🤮vergüenza como salen a la calle en shorts con las cachas caídas y grasa x todos lados y arriba con las lo las q le salenx los cuatro costados ....verdaderamente han perdido ya todo😪antes s se trataba de disimular ahora hasta lo peor sacan a relucir.... Feminismo kkkk💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  10. Para mí debía ser la única bombacha limpia
    que le quedaba.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...