jueves, 9 de marzo de 2023

Activaron el protocolo antiterrorista en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires por un pasaporte falso

Ayer

Se trata de un padre y un hijo de nacionalidad siria que contaban con documentación apócrifa. Su vehículo fue inspeccionado por División la Explosivos de la PFA


Se puso en marcha el protocolo antiterrorismo de “Personas Sospechosas” en la embajada de Estados Unidos, ubicada en el barrio de Palermo, a raíz de la presencia de dos hombres de nacionalidad siria que tenían un pasaporte falso. Uno de ellos fue detenido “falsificación de documento público”.

Alrededor de las 15hs de este miércoles, agentes de la Policía de la Ciudad fueron alertados por personal de la sede diplomática ubicada sobre la avenida Colombia al 4300 de un padre e hijo que estaban en el interior del establecimiento con documentación apócrifa.

Frente a este panorama, es que se activó el protocolo antiterrorismo a cargo de la Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal. Posteriormente, la División de Explosivos de la PFA registró el vehículo que dejaron estacionado sobre la Avenida del Libertador y los resultados fueron negativos. El sospechoso detenido fue trasladado al Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal (PFA). La causa ya fue radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 6, a cargo del juez Daniel Rafecas, secretaría N°11 de Paula Sanz. (Nexofin) 


2 comentarios:

  1. ¿Qué pasó con un avión venezolano en Argentina❓❓❓

    La aeronave de Emtrasur fue retenida en Argentina desde el 6 de junio. La justicia de Argentina ordenó la liberación cinco tripulantes de un avión venezolano-iraní que ha estado desde hace cuatro meses bajo investigación por posibles vínculos con el terrorismo.

    LO MISMO PASARA EN ESTE CASO❓❓❓
    CREO QUE NADA DE NADA😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, verdad, pero al menos, esto de los pasaportes, esta vez ocurrió en "territorio de los EEUU" con personal de ellos, no nuestro. Te aseguro q no se van a quedar quietos

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...