sábado, 11 de marzo de 2023

A Juana Viale no le va a faltar lavandina ni luz... Pero creo que le van a faltar otras cosas 😅😅😁😁😂😂

Juana Viale y Mauricio Filiberti, quien sería su nueva pareja, se conocen hace años. «Este señor es amigo de la familia. Era amigo de Marcos Gastaldi, el padrastro de Juana. Y siempre estuvo muy cerca de todos», contaron fuentes que saben de Mirtha Legrand y los suyos.

Este viernes 10 de marzo, Juana Viale y el caballero ya tuvieron su primer viaje a Uruguay los dos solos. Hace unas semanas, dicen, también se los vio juntos porque Juana fue invitada a la boda de una de los cinco hijos del hombre de 72 años, quien es íntimo amigo de Marcela Tinayre.

Según el mismo relato, Juana y Filiberti hace tiempo vienen saliendo y decidieron realizar este trip en silencio, en una forma de ser descubiertos y blanquear el romance. “El Rey del cloro”, como se lo conoce a Filiberti, también está separado hace poco tiempo.

La primera vez que estuvieron cerca Juana Viale y Filiberti fue en un viaje que ella hizo a España e Italia, donde se durmió en el Attila, el lujoso yate que llamó la atención de todos durante el Mundial de Qatar, luego de que él lo haya vendido por unos 80 millones de dólares.

En aquella oportunidad, Viale hizo una especie de cuarentena cuando fue a llevar a su hija, que se instaló en París, a donde estuvo estudiando. Según informó MDZ, el medio que dio la primicia, estuvieron en el Mar Adriático, recorrieron la Costa Azul y pasaron unos días en Mallorca con la familia del empresario.

Según se puede ver en las fotos, Juana Viale Mauricio Filiberti ni bien aterrizaron en Uruguay salieron juntos del aeropuerto ante la mirada de los curiosos. El empresario se adelantó para abrirle la puerta de la camioneta a la nieta de Mirtha Legrand, quien ingresó al vehículo sin miedo a que la estuvieran observando.

Según MDZ, «la relación entre la nieta de Mirtha Legrand Filiberti data de muchísimo tiempo atrás. Marcos Gastaldi -el difunto esposo de Marcela Tinayre- tenía un vínculo de amistad con el empresario».

Filiberti es dueño de la única fábrica de cloro y lavandina del país. «Este no es la primera vez que vienen juntos acá. Estuvieron en junio del año pasado», dijeron en Punta. También se dice que hicieron juntos un viaje a Madrid. 

Fue en Socios del Espectáculo donde dieron a conocer hace unos meses de la noticia de la separación de Juana Viale y el arquitecto de la casa redonda: “Hace mucho que da vueltas esta situación de Juanita y Agustín separados. Nos venían diciendo esto hace seis meses y me confirman que hace seis meses que Juana ya está separada de Agustín”.

”Juana se fue a pasar las fiestas al Sur, mientras él estaba en Punta del Este. Eso llamó mucho la atención. Dicen que se conocieron en 2019 en una cita a ciegas, pero hay una duda sobre las fechas, por lo menos para la exmujer de Goldenhorn. Tiene dos hijos muy chiquititos. Fue tal el amor que Juana pensó en casarse”, contaron. (EM)





9 comentarios:

  1. Muchos años atrás, siendo chico, mi tía abuela Luisa compraba cada semana la revista Radiolandia. Era, obviamente, una revista de entretenimiento con chimentos. Me quedó para siempre un comentario supuestamente hecho por M. López Rey, a la sazón una chica ascendiendo que fue a Mexico a ponerse plumas, acerca de una coleguita que también ansiaba el empujón: "Nunca un empleado de tienda, nunca un carnicero del barrio, siempre un empresario". Podría parecer cínico, pero lo cierto es que el tiempo ha dado razón a la hoy veterana López Rey: nada mejor que un caballero con "posibles" -diría mi abuela Dios a teña- para los nervios de una señora que por más que esté linda, ya se vienen los años encima a lo Manrique, "tan callando". En fin, dijo Pichín, que con su pan se lo coman. Saludos, Julia y ventaneros fieles y dignos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los hombres no se le vienen los anios encima???

      Eliminar
  2. Si me permitís, una breve gota de veneno: el señor de marras es tremendo amarrete: que si quiere dar color a esos cuatro piolines vaya a un barbero, por Dios! El uso de la tintura de yodo para disimular el encanecimiento es patético!!!!
    ¡Aguante la cana! Es tiempo vivido y experiencia, nomás.

    ResponderEliminar
  3. Que estomago el de Juana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al viejo le va a contagiar el herpes genital que tiene o herpes el bucal que le sale de vez en cuando. Hay fotos por toda internet de esta merquera asquerosa que los giles ven fina por ser nieta de una vieja famosa.

      Eliminar
    2. Debe haber andadio con un monton de tipos.El ultimo Goldenhorn le debe haber sacado guita no se entiende por que estaba con ella

      Eliminar
  4. Mirtha .....preferiría a Grabois!!!

    ResponderEliminar
  5. Apruebo este romance.Le va a dar todos los gustos y la va a pasar muy bien. Él,por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. El septuagenario debe haberse iniciado hace muy poco en la pesca ... porque sacó una anchoa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...