sábado, 11 de febrero de 2023

Y salieron a desmentir EL KAMASUTRA de todos contra todos del director de "batuta" a "la cabeza", "El Fede" ¡Sí, claro! 😂😂😆😆 (Con videos)



Ver más aquí



8 comentarios:

  1. Tanto quilombo por Fede Bal..??
    Es un actor premiado, tiene alguna trayectoria artística importante..???
    Si no hubiese sido " hijo de ", éste tipo no existía..

    ResponderEliminar
  2. Estan todos los medios comentando el Fedegate para tapar que no hay dinero que alcance con todos los aumentos, que la inflación ha diezmado nuestros bolsillos y que el plan que tienen es tirar todo lo que puedan. Ya no damos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En marzo , cuando todos estén de vuelta de las vacaciones y los comerciantes suban todo por los dos meses de vacaciones que no facturaron, más el aumento de los colegios y útiles y libros y etc. no va a haber Fede Bal que tape nada

      Eliminar
  3. TODA LA FAMILIA BARBIERI-BAL, PROMUEVEN Y PROMOVIERON ESTOS KILOMBOS MEDIATICOS, SIEMPRE HICIERON LO MISMO, MIREMOS SU HISTORIAL.
    ENFERMEDADES, SEPARACIONES, VIOLENCIA DE GENERO, FALLECIMIENTOS, PELEAS ENTRE HERMANOS Y ETC. ETC. ETC.
    DE SUS LIOS HICIERON UN CULEBRON, PARA ESTAR EN LAS REVISTAS Y PROGRAMAS DE CHIMENTOS, Y ASI MANTENERSE EN LOS MEDIOS Y NO QUEDAR EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS.
    REALMENTE PIENSO QUE NO HAY QUE DARLE MAS VALOR AL PITO QUE LO QUE EL PITO VALE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por meterse con los ALDREY , se les va a acabar. Ni en una pulpería del interior van a poder hacer sus payasadas

      Eliminar
  4. Lourdes Sanchez es una chacarera correntina sin talento. Que vuelva a ordeñar vacas.

    ResponderEliminar
  5. Al divino botón desmienten , lo que tienen que hacer ya es rajar a la cara de rata... el mosquito descerebrado de @estefiberardii tiene el tupé de demandar a @sofialdrey ( IG) y Marcela Tauro, o sea , a la dueña de la ciudad dónde nació y a la periodista mujer numero uno del canal donde trabaja ...de golpe Ciudad Magazíne se convirtió en el aguantadero de pseudoperiodistas que atacan colegas por hacer lo que ellos hacen....¿te acordás @AngeldebritoOk de un tal @HoracioCabak , que pisaba fuerte en América y que por censurar colegas del canal que comentaban chats entre él y sus amantes, enviados por su esposa ( igualito que Sofía), terminó afuera de todo proyecto del canal refugiándose sólo en @ciudad_magazine a hacer "La jaula" ? ¿ Se acuerdan? JAJAJA qué papelón el tipo... entonces ¿ que esperan @AmericaTV para rajar a esa nefasta? ¿o quieren problemas como los de ciudad_magazine del grupo Clarín , aliado del Pro, del Pro de Jorge Macri esposo de Belén Ludueña, oriunda de la Mar del Plata de Garro y amiga de Sofía ALDREY , está última demandada por la que se garcho a su novio? Rajen de ahí todos y deshaganse de la mufa Berardi ya si quieren seguir laburando!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...