jueves, 2 de febrero de 2023

¡¡VIVAN LOS GAUCHOS, CARAJO!! VIDEOS

 




9 comentarios:

  1. por fin en argentina hay quienes saben reaccionar como corresponde, felicitaciones a los vecinos que supieron defender sus derechos que el "estado" no quiso hacer, si todos reaccionáramos de esta forma quisiera ver si quedan guapos?, ocupas, y demás delincuentes que asolan nuestra patria para terminar de apropiarse de ella. sigan así y meta rebenque, por ahora, después se vera, porque luego hay otras formas.

    ResponderEliminar
  2. Ya estan hartos de que les touen el culo. La gente del interior verdaderos argentinos (no como lo forros porteños que se creen superiores por tener cuatro abuelos tanos) tienen sangre en las venas. El Estado esta controlado por degenerados comunistas complices de terroristas que en vez de mandar el ejército a defender al ciudadano permite todo tipo de atropello. Encima los kukas del video bien soberbios fueron a exigir cosas. Quién carajo se creen que son? Necesitamos gauchos para hacer lo mismo en el Congreso y la Casa Rosada, que no salga ni uno de estos parásitos sin un hueso roto. Asi van a aprender que al Pueblo se lo respeta.

    ResponderEliminar
  3. Ademas a ver quien se anima a juntar firmas para que los - -PJ y partidos satelites, feministas pañuelos verdes, izquierda rancia como la Izquierda Unida, Frente de los Trabajadores, Partido Comunista Argentino, Jueces y Fiscales despreciables, Sindicalistas Multi Mega Millonarios, Indigentes, Chicas de Rubro 59 o 56, mas Periodistas ultra chupa traseros, a ver si son tan macho o hembra dependiente recuperen las Islas Malvinas e Islas del Atlantico Sur a ver en change o cualquier otra plataforma digital, les mandamos a Insfran de Formosa, la tia y cuñada Alicia en Santa Cruz, y todos los mal llamados viejos /avejentados politicos como los Gioja, Rossi, Rodriguez Saa, los Manes y toda parejas de hermanos o hermanas de la patria si son tan amigo de lo ajeno,si son tan patriotas igual que el colectivo de lo antinatural, o los transgeneros vamos a ver si se animan a recuperar nuestras extraviadas Islas si tanto les moelsta el empresariado anglosajon y a Cuneo le preguntaria y la Inmigracion y Domingo Faustino Sarmiento anda al hotel de los inmigrantes nabo. P.D. Hablas mucho mas de Israel o el sionismo ya cansa para algunos y deciles a los judios porque no dan clases de antisemitismo en los colegios de todo el pais o todo el mundo o son de una raza superior.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el camino va a ser por ahí. Organizarse lo menos conflictivamente posible y RESISTIR ante estos energùmenos, al menos hasta que las fuerzas del orden vuelvan a ser autoridad en la sociedad.
    Lo mismo gabría que hacer ante maestros/as imbèciles, directores/as idiotas, conductores/as que responden a polìticas absurdas y/o bajadas de línea sinsentido pudriendo la mente de nuestros chicos y jóvenes.

    ResponderEliminar
  5. APOYÓ. Defender lo nuestro.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a los Señores Gauchos por su valentía.Tenemos que imitarlos frente a tantos atropellos que enfrentamos todos.Basta de dejar que nos estafen,que nos humillen y hasta nos maten.Despertemos.No tengamos más temor!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó todos a apoyar a los gauchos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. https://twitter.com/porquetendencia/status/1621520280500969473?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  9. Es que si es tan atornillados tambien llamamos a los policias o cualquier ingrato mas corrupto que cuidar el trasero y sus custodias a ver quienes se animarian dale si tanto piden coimas, cohechos y todo eso queda grabado luego que ni se quejen ustedes son los ANTIPATRIOTAS por el mismo motivo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...