miércoles, 15 de febrero de 2023

Un cura tiró debajo de un camión con acoplado a Javier Milei (VIDEOS)

 


29 comentarios:

  1. Gracias por subirlo, Jules querida.

    Y ya sabrás que, a falta absoluta de partido, Milei se acaba de aliar con Sergio Massa.
    Si, la "Casta" y bien Casta. Los Pibitos Libertitos quedaron dando vueltas, como Cañita Voladora a la que le afanaron la Botella.

    Es que Milei ni siquiera estaba afiliado a "La Libertad Avanza", cuya "dueña" es Carina Ivascov, una empresaria de Entre Ríos que lo intimó judicialmente a no utilizar su nombre y logo.

    Massita lo salvó, porque Milonguito se fue al catzo vendiendo candidaturas vacías como hojas de Otoño. Es que el León tiene Pelos, pero no Materia Gris abajo.
    Por esa razón es que no ha presentado una sola ley en el Congreso. ¡Ni siquiera sabe darle forma! Al Cusifái lo sacás de la enumeración "Hayek-Von Misses-Rothbard-VívaLaLibertáCarájo" y no le da ni para trazar palotes.

    Lo que todavía falta por saltar de Javiercito es oscurísimo, y espero que los involucrados se animen a hablar. Ese Chiflado suelto es como un mandril en "Tiffany".

    Y al padre Ravassi lo conozco. Es otro outsider, muy piola en ciertas cosas.
    Espero que no se de cuenta que Cuerdo Addams soy yo, porque ni bien lea que le digo "Cura Conserva con sotana y todo" me instala una Zapatería Eclesiástica en el ....

    Si, es bravo Ravassi.

    ¡Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuerdo, totalmente de acuerdo con vos. Leo tus mensajes de ves en cuando y sos de los mejores comentaristas acá. Es un placer leer tus aportes.

      Eliminar
    2. De veZ en cuando* Le pifié bien feo, disculpas.

      Eliminar
  2. Este tipo es mas siniestro que la loka, menos mal que se tomaron el laburo de subir todos estos programas, la gilada se come el discurso de él y encima los endulza regalandoles el sueldo....gente boluda habrá siempre.

    ResponderEliminar
  3. No me maten, no soy k ni de Milei. Muchas son declaraciones que si se escuchan bien tienen otro contexto. Un caso es la venta de niños él dijo que a su hijo no lo vendería y las personas en circunstancias podían hacerlo.

    Muchas veces entendemos y nos ofendemos porque interpretamos mal y lo digo por ejemplo en otro contexto. El entrenador Van Gaal dijo que Messi sin la pelota no era peligroso y que era determinante. Y la verdad sin la pelota nada puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. Para mí siempre fue una colectora K para restarle votos a JxC. Además trabajo para Scioli durante su campaña.
    A este hombre si lo sacás del libreto se enoja como a un nene que le quitas un juguete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quiero felicitar a 15.13 y a 14.46,es todo tal cual! Y los que no lo creen, investiguen!Primer Presidente judío y homosexual,no lo juzgo por eso!que horror los que votan a este hombre!ya se darán cuenta!

      Eliminar
    2. Es un topo del Kirchnerismo, para sacar votos al PRO. Si alguna vez tuvieron la desgracia de escucharlo van a percatarse de que nunca habla en co tra del los Kks.

      Eliminar
  5. Uno más...que se maten entre ellos da igual total siempre ganan los malos..cada cual se cuida su culto arrastrados y ladrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ravassi a vos no te robó nada ni va a venir a "matarte", exagerado. La Iglesia Católica es mas que un simple "culto", es la religión fundadora del país en el que naciste y de muchas instituciones de las que te servís hoy en día. Los hospitales por ejemplo o porqué te pensas que el símbolo de la salud por lo genersl lleva una cruz? Por la Orden de los Hermanos Hospitalarios.
      Hay que devolverle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. A la Iglesia los que son como vos, llenos de resentimiento odio ignorancia y envidia, pretenden quitarle lo que por derecho y mérito le pertenece. Ya los echaron, les confiscaron (robaron) bienes, los infiltraron, los ningunearon. No te es suficiente? Anda a leer un libro que no sabes ni donde estás parado. Y agradece que todavía quedan curas para hacerle frente a la inmundicia del mundo en el que nos tocó vivir.

      Eliminar
    2. Anónimo 15.24 JAJAJAJAAA..!!!!

      Eliminar
    3. 23.16 De que te reís moishe mongola con léxico de rea? Sos tan boluda que te logueas a Bloggee como anónima pero puedo seguir todos tus comentarios vertidos acá. Sos judía y te gusta insultar a los indígenas y usar palabrotas como "ojete". Simia.

      Eliminar
    4. Uyyy.. Otra vez vos, pedazo de sorete..??? Comento lo que se me da la gana..!!!

      Eliminar
    5. 15.36 Yo también comento lo que se me da la gana entonces. Sos vos la que pide que a los demás los censuren cuando escriben algo que no te conviene, mientras te crees que vos si tenes derecho a poner cualquier estupidez. Acusas de "racismo" contra una comunidad de chantas con dinero que vienen de Europa, pero en el post sobre Larreta te burlás de los indígenas, que son verdaderos argentinos, hipócrita de mierda. Mas "sorete" serás vos que pedís de los demás algo que sos incapaz de brindar, y encima no sabes refutar nada mas que con puteadas porque no te llega agua al tanque. No tenes altura moral para señalar con el dedo a nadie, desgraciada. Y te aseguro que los indígenas que desprecias tienen mucho mas derecho de estar en Argentina que vos y tu runfla estafadora. Sos tan idiota que te logueas a Blogger pero como "anónimo", igual se puede leer la mayoría de comentarios que son de tu autoría con solo ver la dirección de tu perfil en el navegador. Ademas no sabes reglas básicas de puntuación, se ve que el instituto ORT será caro pero no es exigente con su educación. El léxico que usas ademas es bien de vieja judía, la madre (también judía) de Porota tenía un léxico similar al tuyo, hasta la filmaron puteando.
      En conclusión, sos una moishe hipócrita, ordinaria, discriminadora de indígenas, anticristiana (en otro comentario te burlas de católicos) y clasista, como todos los de tu prole. Andá que se te quema el chucrut y deja de molestar.

      Eliminar
    6. Anónimo 17:14 Te recuerdo que éste blog es de Julia, NO es el tuyo..!!
      Te lo digo, porque acaparas con tus comentarios pelotudos, cargados de odio éste espacio.
      Ahora me estás controlando..??
      Andá a hacerte ortear..!!
      De todos los comentaristas del Blog, sos l@ más desagradable..!!




      Eliminar
  6. Y los curas no son ejemplo de nada tampoco así que shhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos una ignorante que mete a todo el mundo en la misma bolsa. Sin curas como Ravassi tus ancestros y los de tantos otros hoy seguirían siendo anafabetos o comiéndose entre ustedes. Ravassi es un tipo recto y con lo que hay que tener bien puesto, y a diferencia tuya da la cara. Vos callate mejor.

      Eliminar
  7. El padre Javier Ravassi es un capo. Muchos lo seguimos porque tiene canal de Youtube. Ademas hay que avisarle a los cabeza de termo que siguen el budismo que es una religión perversa y el tantra no es mas que una forma de satanismo misógino. Para el budismo tibetano por ejemplo se alcanza la iluminación haciendo cosas horribles, y eso es lo que llaman el tantra. Y en el budismo la mujer es menos que basura, de hecho creen que reencarnar en un hombre es algo bueno. Otra cosa es que le rezan a demonesas. Es todo muy turbio, los que se meten en ese despues van llorando a la iglesia que tanto desprecian porque le pasan cosas raras en la casa. Hay un libro escrito por un sacerdote argentino llamado Federico Highton que por muchos años fué misionero en el Tibet y vivió entre esta gente, el libro se llama Tinieblas Tibetanas, ahí explica lo maligno del budismo mucho mejor que yo. Hay videos en youtube de él presentando el libro junto a otros intelectuales.
    En cuanto a Milei, es un loco sin rumbo, un vivo al servicio de la Reserva Federal.

    ResponderEliminar
  8. Milei es judío y un sirvengüenza. Y como otros sinvergüenzas milita el anticatolicismo y el eliminar el cristianismo de la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes leer, anónimo 17.04?

      Eliminar
    2. La vieja paturuzu es judia y quiere hacerse pasar por alemana

      Eliminar
    3. Qué boludeces que leo..!! Jajaja. Grande papu. Anónimo 23:28

      Eliminar
    4. 00.08 Defendes a tu tribu (vos sos judía) insultando ordinarieces y tildando de racista a cualquiera que cuestione a la cole de rusos malintencionados con plata, pero en otro comentario denigras a las personas de sangre indígena: sos una grandísima hipócrita. Y si tuvieras un poco de cerebro te darías cuenta, judía chanta como Milei, que te logueas en Blogger como anónima pero igual puedo ver que sos la misma que deja otros mensajes. Idiota.

      Eliminar
    5. Estás con un brote psicótico..!! Loca de mierda..!!

      Eliminar
    6. 15.39 Loca de mierda seras vos. Como es eso de que a los ñoquis K los llamas "indígenas"? Eso pusiste en el post sobre Larreta. Así que ser indígena es un insulto para vos judía racista hija de puta? Yo tengo sangre indígena, tenes huevos para decirme eso en la cara? Quien carajo te crees que sos? Vos sos la que hace unos días llamaba racistas a otros encima, trucha!
      Como es eso que también te cagas de risa de los católicos en elnpost sobre el pasre Ravassi? Ademas de judía haces militancia anticristiana por internet también.
      Deja de romperme las gónadas, narigona. Sos vos la que siempre anda persiguiendo gente en los comentarios. No te gusta que te la devuelvan cuando tiras bosta? Desquiciada.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. 15.56 Y encima sos tan boluda que posteas comentarios varias veces para hacer de cuenta que alguien te apoya. En el browser haciendo click en tu perfil de Blogger se ve que sos vos! Ademas dejas mensajes racistas contra los indios y contra los católicos. Judía boluda, boluda total.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...