martes, 14 de febrero de 2023

Últimamente muchos traspiés pero las patas le continúan gordas y grandes

 



El principal reivindicado es Jaime Mecikovsky, uno de los funcionarios de más alto rango dentro del organismo público al que la ex presidenta había apuntado por presunta persecución a funcionarios K.

Un nuevo revés judicial vuelve a dejar un sabor amargo para el kirchnerismo. La Justicia resolvió este viernes fallar a favor de Jaime Mecikovsky, quien se desempeñó en un alto rango de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y fue señalado por el núcleo cercano de Cristina Fernández como uno de los principales responsables de haber perseguido a funcionarios K durante el Gobierno de Mauricio Macri.

La decisión la tomó el juez federal Sebastián Casanello, quien no hizo a lugar a las denuncias de Rubén Ángel Toninelli en las que sostenía que Mecikovsky había liderado una asociación ilícita dentro de la AFIP ─por aquel entonces bajo el mando de Alberto Abad─ con otros funcionarios y técnicos.

Entre el resto de los apuntados, figuraban Manuel Rodríguez, Pablo Legardón, Carlos Blanco, Silvina Huici, Juan José Cappannari, Pedro Robledo, Santiago Eduardo De Marco, Roberto Mario Ávila, Sansinena y Juan Carlos Santos.

Cabe destacar que Toninelli, quien dirigió la Dirección General Impositiva (DGI), en pleno desempeño de sus funciones viajó a Río Gallegos en el avión privado de Lázaro Báez junto a Martín Báez y su hijo Federico Toninelli, mientras la AFIP investigaba a los Báez.

Continuar leyendo aquí


1 comentario:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...