lunes, 13 de febrero de 2023

TU TURNO, CEDIDO A EXTRANJEROS

 


Migraciones controló los domicilios declarados por pasajeras rusas: la mayoría no estaba allí o eran direcciones falsas

Se trata de los turistas que llegaron el 9 de febrero en el vuelo TK15 de Turkish Airlines. El operativo se realizó el viernes con apoyo de la Policía Federal



12 comentarios:

  1. Yo lo dije, venían acá porq les salía reparto y podían optar por cesárea. En Rusia o en Europa les Dan una patada en el culo. En Europa necesitan hacer mínimo curso de idioma, y demostrar porq llegan, etc en eso se les va años....Lo sé Argentina era refacil...En ningún país del mundo te dejan entrar como en Argentina..Somos unos idiotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de de escribir boludeces,vienen a parir por la visa y/o porque los niños son concebidos por vientres subrogado y luego viajan distintas partes del mundo .Eso argentina ,la mugre misma.!!

      Eliminar
    2. Mmmmn, documentos argentinos involucrados en tráfico de bebés !!?? Omaigotttt

      Eliminar
    3. No digo ninguna boludes, la ciudadanía Argentina en Europa te la podes meter bien el cul.... no sirve para nada. Yo vivo acá hace 20 años. Y aunque entres sin visá estás como turista 3 meses y se puede extender 3 meses más en Alemania diciendo q tenes plata. Pero en Italia te piden tarjeta de crédito. Así q no hables vos boludeces. El pasaporte no sirve para nada, es puro verso. Yo siendo hija de italianos y haciendo los papeles en Italia me pedían tarjeta de crédito y años Africanos nada. A mi no me la cuenta nadie , la viví en carne propia. Y lo de los partos lo digo porq es así, acá se la Dan de naturistas y anda q te hagan una cesárea tenes q pedirla de rodilla. Después q q todo sea otra transfugeada puede ser. Pero q con el pasaporte Argentino lo podes usar de papel higiénico te lo aseguro q es así.

      Eliminar
  2. Rebarato, quise escribir

    ResponderEliminar
  3. Y un argentino (el que todavía puede) tiene que pagar una fortuna por una Obra Social prepaga para tener una calidad de atención en un tiempo prudencial. Argentina país generoso.
    Clau

    ResponderEliminar
  4. Pregunto...las rusas regresarán a su país,con los bebes en sus brazos??? o por la guerra con Ucrania...es muy peligroso para ir a buscarlos desde Argentina,por parte de los que obtienen baby por encargo???????

    ResponderEliminar
  5. El "negocio# redondo se van con pasaporte argentino...para espiar en todo el mundo...

    ResponderEliminar
  6. Adhiero a lo que dice 8:42. Nadie habla de los VIENTRES ALQUILADOS. Niños blancos, y mujeres desesperadas . Todos somos defenserores de salvar vidas, pero a la hora de llevar adelante la acción, reculamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro....en Rusia debe estar prohibido el alquiler de vientres, les tiran unos mangos a una chica joven que viene a parir acá y luego les entrega el pibe con documentos argentino...o sea imposible de rastrear desde Argentina a Rusia...tráfico de bebés con DNI argentino

      Eliminar
  7. Lo único seguro es que vienen en marabunta a darle ciudadanía argentina a sus hijos.
    Los motivos pueden ser varios pero no creo que el económico sea uno, para mí hay algo muy groso detrás y el gobierno no sería ajeno al mismo en la movida. Recordemos que Alberto le ofreció a Putín la posibilidad de utilizar nuestro país como base para facilitarle su ingerencia sobre toda latinoamérica.

    ResponderEliminar
  8. El pasaporte Argentino en Europa no sirve para nada. Es igual q la nada no crean lo q dicen los periodistas, podrás entrar sin visá, pero como turista 3 meses, q se podrá extender solo 3 meses más si demostras q tenes dinero. Es cuento q sirve para algo, en Europa solo sirve la ciudadanía Europea. Soy Argentina y vivo hace 20 años en Alemania y soy Ciudadana Italiana y Alemana. Perdón, pero lo q dicen es puro verso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...