domingo, 19 de febrero de 2023

Touché

 



6 comentarios:

  1. Dejense de joder.

    El photoshop de esa foto es horrible.
    La luz no está en la misma ubicación (A uno le pega el sol de frente, y en el otro está nublado)
    La perspectiva está mal (Larreta mediría 1,2m si estuviese a esa distancia)
    Y hasta lo tuvieron que enterrar en la arena como si fuera un pantano.


    El que "arma" estas fotos y operetas berretas, a quien quiere ensuciar o beneficiar?
    Los libertarios truchos ensuciar a Danann?
    Los cámpora ensuciar a Larreta?

    ResponderEliminar
  2. No puede ser más trucha esa foto.

    ResponderEliminar
  3. Es un chiste, la foto está photoshoppeada mal apropósito encima. Y Dannan es un flaco que no sabe nada, un poser que aprovecha cualquier cosa para intentar llamar la atención.

    ResponderEliminar
  4. Nos reimos todos junto a Dannan al ver la berretada del phothoshop... Hasta mi hija de 5 años lo hace mejor... Déjense de joder 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Emanuel Dannan es un youtuber e influencer de nenazos libertarios, y sube videos a YouTube donde pretende dar cátedra sobre temas sociales. Alguna que otra vez ha dicho cosas acertadas pero no deja de ser un poser, o sea un tipo cuyo unico fin es llamar la atención. Quiere ser músico cantante de rock y tiene videos musicales en su canal, se maquilla los ojos, y aparentemente si mal no recuerdo él o la novia trabaja para el Estado de ñoqui. La mujer de este Dannan se hacer llamar "Lilia Desmoine" (pseudónimo), un gato teñido de rubio con pocas luces y tan hambrienta de atención como Dannan que hace la misma clase de videos "críticos de la sociedad" . Esta mujer en uno de sus videos se autodefinió "prochoice(proaborto) hasta las 12 semanas" y que hace cosplay siempre de lolita para tener una excusa para mostrar el culo o las tetas. Dannan la va de provida pero no apareció en ninguna marcha al lado de los influencers provida que él conoce personalmente). Este Dannan (pseudónimo) se sirve de temas de actualidad controvertidos para colgarse, hablar como si le importara con tonito soberbio y grandilocuente para llamar la atención. Tiene la misma soberbia del gordo Nicolás Morás, un youtuber progre que la va de periodista independiente siendo tendencioso, deshonesto y militante del libertinaje de toda índole. Dannan no es mas que un cheto oportunista con ganas de ser famoso. Se dió cuenta que subiendo videos de crítica o parodias donde finje discutir con femibolches le daba mas visitas a su canal. Es fácil sacarle la ficha a charlatanes como él y la novia.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...