miércoles, 8 de febrero de 2023

Todo mal con Twitter... ¿Qué está pasando?

 



Y solo hice algunos RT y unos 4 tuits.

Tampoco me deja enviar DM, ni hacer RT. Solo me permite marcar con MG

Pero, ¿qué dice Twitter al respecto?

3 comentarios:

  1. LA NACION
    Tecnología

    Twitter: usuarios en la red social reciben mensaje de “límite de tuits diarios alcanzados”
    Cientos de internautas reportaron diferentes problemas al intentar utilizar algunas de las funciones que ofrece la plataforma.Twitter experimentó fallas en todo el mundo este míercoles, luego de millones de usuarios en la red social.Más de 200 usuarios repotaron problemas en la red social.Lo mismo ocurría en el momento de intentar realizar publicaciones a través de teléfonos celulares. “Tuit no enviado. Lamentamos no haberlo podido enviar. ¿Te gustaría volver a intentarlo o guardar el tuit en borradores”, leía el aviso.

    Asimismo, a otros internautas tampoco se les permite seguir otras cuentas “Límite alcanzado. No puede seguir a más personas en este momento”, dice el mensaje. Finalmente, hubo quienes denunciaron no contar con la posibilidad de mandar mensajes directos o mensajes por chat a otras personas. El sitio web Down Detector, que rastrea las interrupciones en función de los informes de los usuarios, confirmó la presencia de problemas en la red.

    Si bien ambos inconvenientes no estuvieron generalizados a todos los usuarios en la red social, quienes sufrieron el primero de los errores encontraron en poco tiempo una solución para continuar tuiteando sin problemas: escribir el posteo y programarlo para que salga unos minutos más tarde.

    Previo al potencial fallo, Twitter no anunció actualización alguna de sus tuits diarios. Por ende, reporta The Washington Post, si el cambio fue intencional o se trata de un inconveniente temporal. Hasta el día de la fecha, la compañía limita la cantidad de tuits a 2.400 por día. Por su parte, el límite de mensajes directos es de 500.

    Precedente:
    En diciembre del año pasado, fueron reportados -a través del mismo portal Down Detector- problemas en el sistema de notificaciones y fallas en el inicio de sesión. El error produjo que las cuentas de cientos de usuarios fueran deslogueadas automáticamente e incluso no podían volver a ingresar.reportasen recibir un mensaje que les advertía haber alcanzado el “límite de tuits”. “Ha superado el límite diario para enviar tuits”, reza el cartel que les aparecía en pantalla de sus computadoras.Precedente
    En diciembre del año pasado, fueron reportados -a través del mismo portal Down Detector- problemas en el sistema de notificaciones y fallas en el inicio de sesión. El error produjo que las cuentas de cientos de usuarios fueran deslogueadas automáticamente e incluso no podían volver a ingresar.

    Se trató de una falla que afectó a usuarios tanto de Estados Unidos, India, Canadá y Francia entre otros países.

    JULIA ESPERO QUE EN EL DIA DE HOY YA SE HAYA SOLUCIONADO TU PROBLEMA.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. INFOBAE
    TECNO
    TAMBIEN PUBLICA LOS PROBLEMAS DE LOS LIMITES EN TWITTER.

    Twitter pone límites a la frecuencia de los tweets
    El límite máximo dentro de la aplicación es de 2. 400 post por día
    Por

    Sergio Cuervo

    8 de Febrero de 2023

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya has utilizado ChatGPT?

    ChatGPT es un chat inteligente artificial desarrollado por la firma de inteligencia artificial OpenAI, fundada en 2015 por Elon Musk.

    El chat es un asistente virtual como los que conocemos, se diferencia porque tiene la capacidad de realizar tareas de manera efectiva y en cierto modo humana, reseñó la página web de tecnología Xataka.

    El chat de inteligencia artificial puede escribir una historia con lujo de detalles, también puedes pedirle que te explique conceptos complejos como la física cuántica, que te resuma eventos históricos en menos de 100 palabras o que programe con líneas de código.

    PERO........

    INTERESANTE VIDEO DE JL CAMACHO " MUNDO DESCONOCIDO "

    La Batalla por la Inteligencia Artificial (ChatGPT Vs LaMDA)

    👇👇👇👇👇👇👇

    https://youtu.be/AWbkvahKTl4

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...