martes, 14 de febrero de 2023

Silvia Süller y San Valentín. VIDEO

 

8 comentarios:

  1. Festejan San Valentín, San Patricio y Halloween...SARTA DE DESCEREBRADOS COLONIZADOS, pero cuando en las legislaturas proclaman "Día Nacional del Salamin" "Del chorizo colorado " "Del maní" etc para promover las economías regionales PEGAN EL GRITO EN EL CIELO, CIPAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo puedo festejar el San Patricio porque desciendo de celtas jaja pero odio el alcohol.

      Eliminar
    2. 21:13 ustedes festejan el día de la Lealtad, una palabra cuyo significado desconocen. Primero porque no hay un solo peronista que sepa y silencie que la sentenciada toloseña ODIA A PERÓN.
      Y aumentan su fortuna de la misma manera que crece la pobreza. Lealtad al pueblo?

      Eliminar
    3. 21.56 excelente respuesta a la kuka chancha

      Eliminar
    4. Amigo ignorante, Cristina Fernandez de Kerner (a quien le limpiarías los zapatos con la lengua si pudieras) entrega territorio y hace lo mismo que vos odias de Macri. Ademas es súbdita de Susan Segal, Susan es una vieja chota yankee que es la representante de los intereses de Rockefeller en Latinoamérica, y a Cristina se le cae la bombacha cada vez que la nombra y dice que es "su amiga". No no, Susan es su jefa. Así como Elztain, que es el dueño de Argentina prácticamente. Te acordas que Cris en su entrevista con la Negra Vernaci dijo que ella no controla la botonera del poder?
      Cipayo seras vos hermano, que apoyas a esta vieja que firma todo lo que le ordenan de afuera con tal de no ir en cana. A los políticos les importamos un carajo.
      No podes odiar el mal que hace uno pero aplaudir el mismo mal que hace otro. Te aviso (por si sos mas lerdo de lo que pensé) que no soy macrista ni tampoco apoyo a Milei. Y ni en pedo sería kirchnerista, porque tengo pensamiento crítico y cultura, cosa que a ustedes los kirchos les falta en demasía. Estas contento que tu ídola de cartón votó a favor del aborto (o sea matar bebés argentinos en gestación) solo porque se lo ordenaron desde afuera? Esa traición no la criticas? Entonces sos un forro que no tiene deseo de justicia sino de imponer su ideología chota en los demás. Educate y lee mas sobre la gente que idolatras.

      Eliminar
    5. Jajjajaja así que por defender costumbres nacionales y detestar las importadas de EEUU automáticamente se es kirchnerista 21:30, 21:56 , 22:47 y 22:19 !!!?? ENTONCES no son sólo cipayos , SON UNOS SUDACAS ASPIRACIONALES a quienes por querer "pertenecer" les venden cualquier cosa ; CLARITOS TERCERMUNDISTAS que se merecen el dólar a 500 y vacacionar a la fuerza en Pelopincho hasta aprender a priorizar nuestras cosas por encima de las foráneas. PRIMERO ARGENTINA, LAMECULOS VENDEPATRIAS

      Eliminar
  2. Que en San Valentin te traigan flores y un buen desayuno está buenisimo. Esa clase de atención es producto de algo llamado amor, cosa que esta mina utilitarista desconoce. No quería engordar pero hoy en día está hecha una vaca, de que le sirvió solo darle bola a los que le regalaron alhajas? No se da cuenta que el precio se lo pusieron un precio a ella porque ella lo permitió, y ahora de viena está devaluada. Es una loca que hasta espantó a sus propios hijos, por algo es. Quizas si le hubiera prestado atención a aquellas cosas que no se pueden comprar hoy su presente sería distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir "el precio se lo pusieron a ella" "ahora de vieja está devaluada".

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...