viernes, 24 de febrero de 2023

Samanta Farjat se casó en la cárcel de Marcos Paz con William Schlenker, condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro en 2007



La mediática Samanta Farjat se casó en la cárcel con el ex barra de River William Schlenker, condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro en 2007.

Según informó InfobaeWilliam y Samanta se casaron el 27 de diciembre de 2022 a las 13:30 hs en la cárcel de Marcos Paz. El ex líder de "Los borrachos del tablón" se encuentra en prisión desde 2016, cuando la Cámara de Casación Penal le dio perpetua por el crimen de Acro.

Quién es Samanta Farjat

Samanta Farjat ganó popularidad al darse a conocer en Mediodía con Mauro, cuando el icónico ciclo de Mauro Viale pasó a la pantalla de América en 1997, causando un revuelo inusitado y rompió todos los estándares.

Samanta Farjat

La cobertura que realizó el periodista del ya mítico "Caso Coppola", que involucró a Guillermo Coppola, aún se encuentra en la memoria colectiva. En ese entonces, saltaron a la fama Samantha Farjat y María Fernanda Villar, entre otras mediáticas, que acudían al estudio. En ese momento explotó el escándalo tras el allanamiento al departamento del ex representante de Diego Maradona, donde hallaron drogas dentro de un jarrón.

En la actualidad, Samanta Farjat es periodista, pero se mantiene alejada de los escándalos mediáticos y no suele hablar sobre su vida privada. (Exitoína)


8 comentarios:

  1. Y Natalia Denegri? La principal,y Williams no tiene cadena perpetua,es Allan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que vive en Miami y cambió totalmente su vida...

      Eliminar
    2. En todos lados que leí la noticia figura que cumple prisión perpetua...

      Ambos hermanos fueron sentenciados con la misma pena.

      Te agrego un par de links, pero hay muchos más donde lo dice:

      https://www.ambito.com/informacion-general/samanta-farjat-se-caso-la-carcel-el-exbarra-river-william-schlenker-n5657985

      https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:jeuyhhyhRUIJ:https://www.clarin.com/deportes/cumple-cadena-perpetua-ex-lider-barra-river-alan-schlenker-padre-carcel_0_Zu4gaVswqz.html&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar

      Eliminar
  2. Quiet es Samantha ? Es Larreta con peluca! No es igual?

    ResponderEliminar
  3. Que se jodan! Mutuamente...la cabra, al monte tira...

    ResponderEliminar
  4. anonimo 24 de febrero de 2023, 21:22: averigua, hace unos años hubo una pelea entre samanta y natalia por el chongo de samanta de nombre leandro, el filtro videos y fotos de el iphone de natalia y le decia cornudo al marido de la denegri, todo eso paso en twitter.... luego tuvo que borrar las fotos.

    ResponderEliminar
  5. Esta Samanta está re loca, hace unos años aparecia en las revistas orgullosa de la familia que había formado, tenía hijos y se hacía la señora. Ahora resulta que cambia de macho cada año, se saca fotos de viejarda superada en boliches, y hasta se cepilló a un Sofovich. De dónde los conoce a estos famosos? Ahora es "periodista" encima porque una de sus ex pareja es periodista. No era prostituta esta dientona ojos de espanto? Y con lo fea que es, como hace para tener ese levante?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...