sábado, 11 de febrero de 2023

Ricardo Biasotti, el padre de Anna Chiara del Boca, rompió el silencio y contó SU CALVARIO tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual. VIDEO

Ver a partir de 30:29

11 comentarios:

  1. PIENSO QUE EL, LE HARA UNA CONTRA DEMANDA, POR LO MENOS A LA MADRE POR (NO SE LA FIGURA JURIDICA) PERO MINIMAMENTE CALUMNIAS E INJURIAS,SE MERECEN QUE BIASOTTI LE SAQUE, AUNQUE NO LO NECESITE, HASTA EL ULTIMO MANGO SON DOS LOK´AS DESQUICIADAS.

    ResponderEliminar
  2. Biasotti debería demandarla penalmente, y así sentar jurisprudencia para todas las madres despechadas que acusan falsamente a sus exparejas de violar a sus hijos sólo para evitar que los vean

    ResponderEliminar
  3. Ademas las actrices KK FF que se acuerde bien sera el gran caso testigo cuando Fabian Gianola se los haga saber ademas culpan de todo al hombre sabiendo que cuando confunden palabras hirientes con ser responsables de sus actos propios, sabra que es la vinculacion de parte del padre, ni sabe y pensar que tuvo 1 hermano varon Adrian esta inocua ex actriz que de beba su mama, la hacia sacar los aros para que sea varoncito ya a los 4 meses de haber nacido vieron, ahi esta la ley fallada de identidad de genero que pergenio y MAL su madre cuando hizo lo que quizo con su primogenita.

    ResponderEliminar
  4. De Marcelo Parrilli se pueden decir tantas cosas! Pero como Abogado es excelente! El de la del Boca una bestia!

    ResponderEliminar
  5. Cómo se puede ser tan perversa!yo recuerdo a dos Periodistas una creo que. Era Marisa Brel y contaba lo maravilloso que era como padre!que se cuiden con Parrilli!

    ResponderEliminar
  6. Cuidado que la ley Alejo y Lucio sea una realidad12 de febrero de 2023, 13:17

    Ademas sera familiar de Oscar y de Nanci por Parrilli enemigo N°1 de Espert tenga cuidado de no ponerse de vice ya que fue candidato de Patricia Walsh en 2003 saco menos del 2 por ciento de los votos.

    ResponderEliminar
  7. Aca hay 2 comentarios que son incomprensibles.

    ResponderEliminar
  8. Un poco off topic pero Biasotti tiene tremenda cara de sirio, debe ser descendiente de italianos del sur que en algun momento se mezclaron con gente de raza de la región del Levante.

    ResponderEliminar
  9. Gracias x subir esta fantástica entrevista que me deja todo muy claro

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...