domingo, 26 de febrero de 2023

¿Qué opinás? ¿Actuó bien la oficial? VIDEO

 Para ver el video entrar en VIEW

15 comentarios:

  1. Si.. el desacato a la autoridad está marcado. La mujer se desnudó en la vía publica

    ResponderEliminar
  2. Le tiró con una taser? En Yankeeland te tiran a matar por cualquier boludez. Y la oficial podría dejar de comer donas un poquito.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo ante un accionar tipificado como delito

    ResponderEliminar
  4. Me parece correcto. Mostrarle el trasero a un policía en EEUU no se actúa como acá, las leyes se cumplen a raja tabla, además la mujer estaba escapando sin acatar la voz de " alto ".
    Coincido con los comentarios de 6:48 y 8:41. El comentario de 8:37, refleja por que estamos como estamos, si le parece una boludez la falta de respeto a una autoridad policial, y encima mofarse por el peso de la mujer uniformada, realmente eso si me pareció una boludez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 09.31 Vos reflejas el estado paupérrimo del sistema educativo argentino, porque carecés de comprensión lectora y encima discutís con espantapájaros.
      No justifico el accionar de la mujer que se baja el pantalón: el desacato es desacato, punto.
      En Estados Unidos por cualquier boludez te tiran a matar, lo cual es cierto. Allá es todo lo opuesto al accionar de la Policía argentina que caen como moscas porque no se pueden defender o se las tienen que rebuscar para no terminar muertos.
      La mujer policía yankee en este caso usó una tazer, no tiró a matar, así que no sé porqué te agitas tanto.
      Decir que por mencionar que la mujer policía tiene sobrepeso uno "se burla" es una exageración. Está gorda, es un hecho. Eso la vuelve incompetente a la hora de perseguir a cualquier delincuente y en tal caso es ella quien no está a la altura (o anchura) del puesto que ocupa. Además, los policías yankees son conocidos por comer donas: te suena el Jefe Gorgory?
      Cualquier policía que toma en serio su función se mantiene en forma porque su trabajo así lo requiere. Y cualquier fuerza policial en serio directamente no te contrata si sos obeso. En Europa para ingresar a cualquier academia de policía tenes que pasar por un examen psicofísico y se entrenan como si fueran militares.
      Sos gorda y te sentiste herida en tu orgullo? Entonces te recomiendo que des menos lecciones de moral a extraños por internet y hagas mas aeróbicos en casa.

      Eliminar
  5. Si la oficial tuviera mejor estado físico no habría necesitado detenerla de esa manera, pero cometió un delito así que se lo buscó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error. Ni siquiera en Argentina es obligación correr a nadie.
      La oficial no tiene porqué salir corriendo a atraparla. A la voz de "alto' el sujeto se debe detener y acatar una orden, sino que se joda por las consecuencias.

      Eliminar
  6. aquí por haberle quitado la autoridad y la preparación que tenía la policía de antes es que estamos en el estado calamitoso actual en que salir a la calle apenas anochece es un riesgo enorme.-

    ResponderEliminar
  7. resistencia a la autoridad, resistencia a la autoridad con uso de fuerza, exposicion indecente y varios cargos mas entran aca. si estuvo bien el taser.
    vieron que funciona!!

    ResponderEliminar
  8. Por como cae, no parece que fuera con una taser. Si fue un disparo, deberia estar presa la policia. Si fue con taser, esta perfecto.

    ResponderEliminar
  9. 16:27 jajajajajajajajajajaja
    Gracias por tus consejos, hoy sin falta y por que es lunes, empiezo una dieta.
    Ahora yo te pregunto, tenés la bola de cristal para saber si soy hombre o mujer?, o acaso, si soy hombre, no podría opinar si considero que no me parece correcto referirse a alguien por su aspecto físico?
    Está todo bien, son intercambio de opiniones y listo, pero te reafirmo, que hoy empiezo un régimen estricto de 1200 calorías diarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 08.38 Hombre o mujer, de todos maneras quedó bastante claro que tenes cerebro de Mabel.
      No se trata del "aspecto físico" de la policía sino de su APTITUD física para ser policía.
      Vos lees lo que queres leer. Ta luego.

      Eliminar
    2. Mi esposa se llama Mabel. Es profesional, madre, excelente mujer y persona... Denigrar a alguien utilizando ese nombre me da mucha bronca... Ojalá todas tuvieran su cerebro...

      Eliminar
    3. NO LE SES BOLA 23:02, alguien que trata de gorda y manda a adelgazar a otra y luego la trata de cerebro de Mabel aunque supuestamente fuese un hombre el q comento, roza con una mentalidad misógina.Lei los comentarios y después de todo la persona q le contestó quiso bajar los decibeles aclarando q era nada más que un intercambio de opiniones y siguió bardeando . Me gustó tu comentario y lo comparto.

      Eliminar
  10. 18.04, asi caes cuando te meten un taser y vas corriendo..si estas quieto, el movimiento es otro. Lo que de da es.una descarga de taser, un tiro seria distinto y la poli estaria hasta las manos por negligencia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...