martes, 21 de febrero de 2023

¿Por qué?

 


2 comentarios:

  1. Porque toda la bosta desgénero es algo impuesto por gente maligna con una agenda maligna que utiliza a un montón de esquizofrénicos muchas veces politizados y agrupados en un lobby de degenerados (con conecciones con lobbies pedófilos) que se mete hasta en la sopa.
    Quieren imponerle su sentir al resto de la humanidad y encima mediante la fuerza del Estado y las empresas, y buscan callar a todo aquél que se les resista, o se atreva a opinar distinto basándose en la realidad objetica que ellos rechazan porque están enfermos.
    No hay adjetivo que les quepa mejor que el de enfermos mentales, cansinos, tanto ellos como los progres narcisistas que los apoyan públicamente para sumar puntitos sociales.
    Una vez que me sobraba el tiempo me puse a discutir por Twitter con una chetita progre muy soberbia "estudiante" de cuarto año de medicina que justificaba a los mal llamados "trans" siendo que ella estaba cursando una carrera de ciencias exactas.
    Le dije que hay casos de gente que pedía que los médicos les extirpen los brazos y las piernas, y le pregunté si eso le parecía algo normal y aceptable. Me contestó: "no seas idiota, claro que alguien que se mutila a sí mismo y se altera el cuerpo es un enfermo mental".
    Entoces le respondí: "qué bueno que estemos de acuerdo! Entonces decime, porqué ustedes los progres no lo consideran enfermedad mental cuando alguien se altera el cuerpo diciendo que se siente algo que biológicamente no es? O todo es justificable si se trata de la cintura para arriba y de la ingle para abajo?" No dijo nada mas. Borró todos sus mensajes y me bloqueó.
    No hay que olvidarse que el travestismo "transexualismo" deriva de otra enfermedad mental llamada homosexualismo. Es el agravante del homosexualismo. Enfermedad de la que se sirven los progres para sacar chapa de aparente superioridad moral y "apertura de mente", y para someter el resto de las personas normales y mentalmente sanas. Como combatir este dictadura de degenerados y locos? No callándose, no teniéndoles miedo ni a ellos ni al Poder que los publicita, justifica, defiende, promueve, festeja y hasta encubre cuando se mandan cagadas con nenes.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...