martes, 14 de febrero de 2023

¿Por esto se están peleando las chicas? 😂😂😂 (con video)

Video:
Antonio Machín (El manisero)

La escasez Kirchnerista llegó a todos los lugares más recónditos del país...




7 comentarios:

  1. Que REGALADAS LAS MUJERES DE ESTE PAIS que por 5 segundos de fama le entregan su con6#@ a ESTE ENANO FUMADO, DOBLE PAPADA ,CARA GRASIENTA; PUAJ!!
    @balfederico

    ResponderEliminar
  2. Manicero el moishe y no solo porque le falta un pedazo del chizito puaj...Feo, gordo, ordinario, sin talento. Y las que se dejan garchar por el son gatos que saben que la madre de este nadie tiene contactos. La farándula argentina no es mas que un rejunte de drogadictos, trolos y prostitutas controlados por moishes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cooorrectoooo!!

      Eliminar
    2. Mas claro imposible!!!!

      Eliminar
    3. Que genial tu comentario, pero creo que la cuña de Barbieri se va a cortar...Los Aldrey no querían a la transpiración de perro de Federico Bal para su hija, pero se lo bancaban por la amistad con Carmen que de alguna manera servia como "seguro de bonhomia " de su hijo para con Sofía....pero no, al ENANISIMO no le alcanzó con traicionar a la mujer que lo cuido ; también tenía que dejar como el culo a la mamá, la otra mujer que lo cuidó siempre...o sea ....en el fondo este pibe DETESTA A LA MAMA Y A TODO LO QUE SE PAREZCA A ELLA.
      Bien, los Aldrey continuarán con su bajo perfil borrandolos "a lo Menem" o sea cuando todo " este bien" y haya pasado " al olvido" ( ponele)

      Eliminar
  3. Pobre chato prada!! y pensar que se arrodillo pidiéndole matrimonio a loudes. Y seguro que todavía estaba con el pelo mojado después de un revolcón con este gordo grasiento
    PRADA LIMATE LAS GUAMPAS CHANGO!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...