viernes, 10 de febrero de 2023

ESTA COSA RESPIRA (VIDEO)

 

7 comentarios:

  1. Que le habrá pasado para tanto odio. Me hace acordar al manifiesto de Valerie Solanas, en la década del 60 o 70. Ella si que tenía motivos.

    ResponderEliminar
  2. A esta le haces un video xxx como la española errante de los gallos y gallinas ni cuenta se dara porque estan enfermas, trastornadas, bipolares y muy chifladas pesar que he visto chicas siguen al disociado de Pablo Lescano y Damas Gratis y muchos mas hay que ver si despues del 10/12/2023 ahi te quiero ver cuando desahogues todas tus penurias con la derecha que no te permite pensar, reflexionar y razonar como se debe ¿Mujer subnormal?.

    ResponderEliminar
  3. Un psiquiatra a la derecha por favor!!!, qué locura tiene esta chica!! No tiene padre, abuelo, hermano, algún amigo?, por qué tanto odio?. Parece poseída.
    Clau

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer no desentonaría en un cotolengo.

    ResponderEliminar
  5. El feminismo adoctrina, te llena de odio y también mata.

    MEMORIA❗❗❗❗
    Se hizo justicia por Lucio.

    ResponderEliminar
  6. Q busque un dentista y se deje de joder!

    ResponderEliminar
  7. Esta gorda zurda kirchnerista es conocida por sus videos donde sale siempre algo falopeada, exaltada, furiosa y a punto de reventar del odio que le tiene a la humanidad. Ademas da mucha vergüenza ajena cuando se pone a cantar. Y siempre pone el telefono en un ángulo estratégico que le disimule la grasa que le sobra. Le hace falta sacarse las telerañas de la cachufleta y van a ver como se calma. A todas estas femitortas les falta que alguien se las mueva, viven del onanismo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...