jueves, 2 de febrero de 2023

Patricia Bullrich tapó con diarios a la Arietto (VIDEO)

 

Video con la entrevista completa

7 comentarios:

  1. MEMORIA❗❗❗🧠🧠

    🔴AÑO 2014

    Arietto:del apoyo del massismo
    Incursionó en política de la mano de Sergio Massa . Se sumó al Frente Renovador en 2014 y el año pasado fue precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires. Ocupó el segundo lugar en la lista del Frente 1 País, que integraron, además del Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur y que encabezaba el economista Matías Tombolini


    🔴AÑO 2018❗❗❗

    La flamante asesora del Ministerio de Seguridad Florencia Arietto ratificó hoy que se alejó del Frente Renovador que lidera Sergio Massa porque "no" la dejaron "avanzar contra (el líder de Camioneros) Hugo Moyano".La ex candidata a diputada fue confirmada el último viernes en su nuevo cargo en la cartera que encabeza la ministra Patricia Bullrich.

    🔴AÑO 2022❗❗❗❗

    La llegada de Florencia Arietto al espacio de Diego Santilli (y Horacio Rodríguez Larreta) tiene sus implicancias internas en el PRO.Sin embargo, durante el gobierno de Cambiemos se sumó como asesora del ministerio de Seguridad, que comandaba entonces Patricia Bullrich. A partir de allí, Arietto se transformó en una más de los "halcones" de Juntos por el Cambio, con un duro discurso sobre seguridad y alineada con las críticas de Bullrich al gobierno.Sin embargo, surgieron algunas diferencias con la presidenta del PRO. Desde el entorno de Bullrich confiesan que Arietto pretendía liderar el espacio en la provincia de Buenos Aires y que no cuenta con la experiencia necesaria para ese rol. Es decir, que pedía demasiado en relación a lo que implica su figura y su recorrido político hasta el momento.

    🔴AÑO 2023❗❗❗❗

    Florencia Arietto retrucó los dichos de Patricia Bullrich para que el Ejército intervenga en la ciudad de Rosario para controlar la violencia y el narcotráfico. Los dichos de la exasesora del Ministerio de Seguridad recalientan la interna de Juntos por el Cambio.

    OTRA CANDIDATA QUE ELIMINO PARA VOTAR POR TRAIDORA❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  2. Arrieto la fulminó con el tema del hippie Maldonado, además. Hay que sacar a los doble cara ya, Patricia!

    ResponderEliminar
  3. Bien Pato !!. Poniendo las cosas en su lugar, con altura e inteligencia. Si vas para presidente te voto. Necesitamos orden para poder avanzar. Este pais es un caos en todo sentido.

    ResponderEliminar
  4. No perdamos el eje tampoco...ojo! https://noticias.perfil.com/noticias/general/2017-11-18-el-maestro-de-patricia-bullrich-en-montoneros-era-flor-de-guerrillera.phtml

    ResponderEliminar
  5. Patricia...si te postulas para presidente tenés mi voto....sos una genia

    ResponderEliminar
  6. https://www.instagram.com/p/Cn5PjNZPiha/?hl=es

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...