jueves, 23 de febrero de 2023

Oooommmmm!! Durmiendo con el enemigo (con videos)

 




6 comentarios:

  1. Salvo contadas excepciones (Macri, Bullrich creo que Iguacel) la oposición es una reverenda mierda. Larreta, Vidal, Morales son basuras que quieren hacer un rejunte para conquistar votos a cualquier precio. Les da lo mismo unirse a cualquier arribista llámese Milei, Manes, Lousto, etc. Ya probaron con Monzó y salió criticando a Macri, lo que hacen todos. Llevan la marca en el orillo, no pueden negar que son peronistas/kirchneristas oportunistas.

    ResponderEliminar
  2. Voy a invitar a mi cuñada para los ravioles del domingo, porque tiene banca con los kks, pero no me hago ilusiones, ya me dijo "nos acomodamos entre la familia pequeña, porque no queremos deber favores pidiendo por hermanos, sobrinos, menos cuñades, sólo hijos, suegras/yernos y/o nietes" Fue honesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene banca con los kks NO ES honesta.

      Eliminar
    2. Es cierto, tuvo un sincericido no más

      Eliminar
  3. Nos mearon de arriba de un satélite durante 16 años y yo voy a dialogar y a reirme de que calentito que estaba el pis. Queres que le demos las gracias también ??

    ResponderEliminar
  4. ayer veía como los diputados del pro se retiraban de la mesa donde tratan de ensuciar a los miembros de la SCJ, y se me cruzo la imagen del "dolape" sacandolos a patadas en el tuje a ,todos por no darles besitos y tratarlos cariñosamente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...