miércoles, 8 de febrero de 2023

Mínimo, desollarlos lentamente y sin anestesia

 






8 comentarios:

  1. En un entorno contaminado por la miseria, droga, violencia y decadencia cultural, los chicos son víctimas, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  2. Que tienen todas estás basuras enla cabeza ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda , eso tienen pero peor es tener gente se supone instruida y prova ocupando lugares estratégicos en donde con sus decisiones sus vigilados terminan muertos como la soreta de Ana Clara Pérez Ballester y Elisa Catan, jueza y defensora de menores en el caso Lucio Dupuy

      Eliminar
  3. Esperemos que estas escorias con ADN femenino no empiecen a decir que también fueron víctimas de "violencia de género " para zafar .

    ResponderEliminar
  4. Hay que dejar de llamar madres a estos engendros que solo sirven para parir hijos. Y no digo lo que yo les haría porque si no nunca más voy a poder comentar en el blog.
    Clau

    ResponderEliminar
  5. A los politicos peronchos solo les importa cobrar y lo hacen descaradamente porque propios y opositores estan en el negocio, solo que los peronkakistas afanan sin disimulo. El pueblo les importa un cero, los probres les importan un cero. Les dan a los que arrean como ganado a las marchas a los piquetes y a cuanto evento tengan que juntar gente. Son solo un numero. En mi barrio los chicos andan sucios, flacos, mal vestidos y desgraciadamente muchos cayeron en la adiccion. Don Torcuato, partido de Tigre, es en este momento un centro de venta libre de drogas y ni el municipio, ni la policia, ni gendarmeria hacen nada. Porque obviamente es el negocio de gente poderosa. Y en ese abandono pasa cualquier cosa. Niños y adolescentes hijos de madres alcoholicas y/o adictas, dejaron el colegio ni bien terminaron la secundaria, porque simplementes la cabeza no les da y crecieron pensando que el gobierno les tiene que dar planes y todo lo que necesiten a fuerza. Para colmo la iglesia ni la iglesia ya tiene autoridad moral. Estos jovenes no trabajan, no estudian, solo se alcoholizan y se drogan y pasan todo el dia en la nada misma. Hace años que no veo una asistente social visitando estos hogares, tal vez no haya, porque es mas importante que los presos tengan celulares, wifi y tele para que no la pasen mal mientras esten presos. Es mas importante comprar lubricantes, pastillas abortivas, el catering de los politicos y cuanta merda se les ocurra. Es mas importante que una persona que en camara se desgarra las vestiduras por los pobres y hoy esta condenada por robo y corrupcion, siga percibiendo millones mas sobre lo que ya se robo. Los pobres nunca les importaron, solo les dan una limosna para que no jodan un rato. Recuperar la sociedad no va a ser facil, no lo va a conseguir ni este ni el proximo gobierno, porque estamos tan hundidos en la merda, que va a ser dificil salir... si es que alguna vez lo conseguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La generacion de los inmigrantes trabajadores se extinguió... Ahora pulula de forma rampante una generación de vagos e ignorantes.

      Eliminar
  6. Deberían hacer una nota pidiendo perdón a los padres de Allison porque fueron injustamente acusados.
    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2023/02/14/desgarrador-testimonio-de-los-padres-que-fueron-falsamente-acusados-de-abusar-y-matar-a-golpes-a-su-beba-de-21-dias/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...