jueves, 23 de febrero de 2023

Mauricio Macri haciendo lo que no puede hacer LA REA

 





14 comentarios:

  1. No es un ciudadano cualquiera, tiene camioneta blindada y guarda espaldas en la puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La REA tiene el triple de custodia y no lo hace.

      Eliminar
    2. Casualidad que está siempre solo? Seguramente ése día le dió franco a la custodia. foto pa la gilada.

      Eliminar
  2. Estos tres años y medios sin él han sido una pesadilla. Los medios ensobrados apoyaron a un candidato " moderado " que resultó todo un fiasco. Con Mauricio estábamos bien pero bajaban línea a lo loco de que todo estaba mal y el 48 % , se equivocó tanto que se merecen todo lo que estamos viviendo. Hoy fui a comprar útiles escolares y me quedé corta con el dinero que llevaba. Los zapatos y zapatillas tienen precios exorbitantes y de los comestibles, mejor no hablar. Estamos en una carrera inflacionaria terrible pero nadie dice ni pío.¿ Con quién estábamos mejor, eh ?

    ResponderEliminar
  3. 21:39 PARA TU INFORMACION

    2016-10-21
    MINISTERIO DE SEGURIDAD

    Resolución 567 - E/2016

    Ciudad de Buenos Aires, 18/10/2016


    🔴Artículo 7° - El MINISTERIO DE SEGURIDAD brindará el servicio de protección de estado y custodia, a los funcionarios y demás personas que a continuación se detallan, ubicándolos en tres niveles:

    a) Nivel 1: VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN y su núcleo familiar.

    b) Nivel 2: JEFE DE GABINETE DE MINISTROS, MINISTRO DE SEGURIDAD y SECRETARIO DE SEGURIDAD.

    c) Nivel 3: Los Ministros y funcionarios que el MINISTERIO DE SEGURIDAD considere deba brindar el servicio de PROTECCIÓN DE ESTADO Y CUSTODIA, y los 🔴ex Presidentes de la Nación.

    ResponderEliminar
  4. Si no quiere presentarse para un nuevo mandato, lo entiendo perfectamente. Los KKs le van a hacer la vida imposible al proximo gobierno. La kuka y kukito se la tienen jurada a Macri, son capaces de organizar un levantamiento armado, porque no les importa nada mas que tener el poder a costa de lo que sea y los tibios del voto castigo le dieron la espalda y por eso tenemos lo que tenemos hoy en dia. Amaria tenerlo de nuevo como presidente, pero es justo que tenga paz en su vida despues de todo lo que hizo. Larreta no funciona, Patricia es la candidata para el 2023 y sino, necesitamos un Bukele, que no le tiemble el pulso a la hora de encarcelar a todos los traidores a la patria que hoy ocupan cargos politicos.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que aparece un post de Mauricio aparecen los nerviosos a denostarlo. Le tienen mucho miedo y se nota.

    ResponderEliminar
  6. Hay que dar buenas noticias,hay muchísimos turistas! Cómo yo digo,cómo en el Gobierno de Macri,extranjeros de EEUU,Alemania,en el Súper me dicen de Australia,debo ser justa en *nvierno también,y en el país también!en la Patagonia muchísimo,me alegra tanto!

    ResponderEliminar
  7. Hay que informarle a la bestia de Presidente que todos los lugares que se destacan no tienen Gobiernos peronistas y si los tienen?los detestan! Hermosa la Ciudad,se han abierto hermosos locales,para mí es gente de afuera que invierte! Está todo lleno!yo pregunto mucho,pero no entiendo nada!mejor así,aclaro que no he ido a lugares de la Provincia

    ResponderEliminar
  8. Una mala noticia,se amigaron Baby Etchecopar y Milei,este mamarracho se lo pasó diciendo que el Candidato era Macri,luego cambió por Bullrich,ahora? Seguro? Milei,que asco!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...