sábado, 18 de febrero de 2023

Larreta teléfooonooo... Parece pelea de bodegón. Somos el hazmerreír del mundo (con videos)





 

7 comentarios:

  1. No quieren la tazer. Ahora tampoco quieren las sillas!! No hay nada que les venga bien a uds.

    ResponderEliminar
  2. Todo por culpa de lis KAKAS ZURDOS y LARRETA ZURDO.ZURDOS DE MIERDA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es increíble !!. Si en vez de una lanza hubiese tenido un arma de fuego, hoy estaríamos lamentando la muerte de un policia o mas.

    ResponderEliminar
  4. Los poderosos de mierda (politicos, jueces, los que consumen cocaína, prostitutas, esconden su infidelidad y roban pero son los "respetados" de la sociedad) se cagan en los Policías. Solo los tiene para custodiarlos a ellos y mandarlos a reprimir. Tienen las manos atadas y si se les llega a escapar un tiro y le pega en un lugar sensible al loco asesino que les toca reducir, terminan sumariados, investigados, deshonrados, difamados por los medios y cuando no, terminan muertos por no defenderse. Acá fueron piolas, se las tienen que ingeniar para que los zurdos malparidos e hinchapelotas de siempre no vayan a poner el grito en el cielo con eso de exceso de fuerza. Acuérdense de la cheta zurda de Palermo que estando tomando sentada bien cómoda afuera de un bar en Paleemo fué a increpar a la Policía a las puteadas mientras trataban de desarmar a un loco con una pistola que terminó matando a uno de los oficiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Zurdos-progres complices de los delincuentes.A los policias no los dejan actuar y los amedrentan,los atan de pies y manos .SIEMPRE protegen a los DELINCUENTES!!!!

      Eliminar
  5. Todos ustedes tienen mucha razón.Comparto plenamente sus conceptos.No quieren que cambie nada,Esto debe terminar.Es un completo desastre.Delincuencia sin control.Basta.Que nos escuchen.

    ResponderEliminar
  6. Ningún gobernante está capacitado para manejar este inmenso y rico país ,nuestra última esperanza de esfumó con el inútil del ingeniero Macri , que no tuvo huevos para convertirse en un Presidente idolatrado por el pueblo ,no quiso o no pudo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...