lunes, 6 de febrero de 2023

¡¡LaKKKKraaaaa!! VIDEO

 


15 comentarios:

  1. Kollmann un gnomo judío bien deforme. La pena es muy dura dice este hijo de puta, el mismo que escribe libros sobre los nazis para victimizarse eternamente. A los nazis los sionistas los ejecutaron, muchos eran viejos y fueron secuestrados por los moishes para llevarlos a juicio. Son lo mas vengativo que existe y lo mas racista y racialista también. Estas dos le arrancaron parte de los genitales a un nene de cinco años, se le pararon encima, le metieron un consolador en la cola, le pegaban piñas en la panza, lo hacían pasar frío, hambre, vergüenza, soledad, aislamiento, tristeza, dolor, desesperación. Claro, el tema es que como Lucio era un pequeño goy o no-judío, no valía nada para este sorete judío que se cree una raza superior. Asco da ver la televisión argentina secuestrada por los moishes para bajar línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía seguís con tus comentarios racistas, infeliz..??
      Menguele se reencarnó en vos..!!

      Eliminar
    2. 20:12 Tenés razón en todo

      Eliminar
    3. Anónimo 21.00 So' vos, Menguele ??
      O hay varios descendientes por aquí??

      Eliminar
    4. Mira que las canciones perduren pero como huele y duele en simultaneo6 de febrero de 2023, 23:14

      La cabeza la tiene revirada Raul Kollmann alias frente baja sabra quien fue Jozef Mengele, ojo que si te cuidas esta Alejandro Biondini en 1 minuto: 59 segundos en Hora Clave año 1991 en ATC lo sabra o le mandamos el Archivo Prisma subido hace mas de 6 años atras o cuando estuvo muy de extra en las nefastas 24 horas de Malvinas el 09/05/1982. P.D. Miren a los artistas en el mismo archivo rta que hay varios siguieron como zombies a varios de los artistas que fueron muy conversos luego con los KK FF.

      Eliminar
    5. 20.35 "Menghele" tira el imbécil. Ese es tu argumento Raquel? Sos igual de chanta que este moishe forro y feo de Kollmann que para mantener el poder que le da el status victimista siempre saca columnas para mencionar los nazis que ya ni existen y que los judios se encargaron de perseguir y matar aun cuando estos ex nazis ya eran viejos y no tenían poder. Ah pero 34 años para dos tortilleras torturadoras pedófilas para él "es mucho". Si hubiera sido contra uno de su tribu pediría la pena de muerte que es lo que ustedes le aplicaron a los nazis que viven nombrando. Que bueno que al menos admitas que los judios se creen otra raza. Tienen sectas donde abiertamente admiten creer que los goyim (los no judios) somos menos que animales, Elztain que es prácticamente el dueño de Argentina pertenece a un grupito asi de "la cole". Ahora resulta que un judio de Belgrano con pinta de ruso y lleno de guita es un pobrecito discriminado como un indio Qom del Chaco Impenetrable. Dejate de joder. Si yo soy la reencarnación de Menghele entonces vos sos la de Jeffrey Epstein.

      Eliminar
    6. 21.28 Encima sos el retrasado que siempre escribe "so vo ". Realmente te
      crees gracioso?

      Eliminar
    7. Estás muy mal.!! Escribís delirios ..y pelotudeces..!!
      Quién te crees que sos, forr@,..!!
      Metete cada palabra en el fondo de tu ojete sucio..!!!
      No entiendo cómo Julia permite que sigas comentando las barbaridades que escribís.
      Y antes que nada, aclaro que lo que dijo el periodista sobre las asesinas es un horror.!! Merecen pudrirse en la cárcel..!!

      Eliminar
    8. 10.55 Mejor cerrá ese pozo séptico que tenes por boca. "Delirios" las pelotas, HECHOS que como no podes refutar te limitad a insultarme cada vez que me lees. Mi "ojete" está mas limpio que el tuyo, ordinaria, porque no pertenezco a una casta que por siglos se dedicó a matar, tener cristianos de esclavos, crear ideologías destructivas como el comunismo, organizar genocidios como el Holodomor, discriminar a los locales de los paises que invadieron, aprovecharse de los goyim con la usura y conspirar contra ellos en las sombras. Intentas usar l estrategia de hacer sentir culpable a Julia por dejarme expresarme por acá a ver si así logras censurar al que critica a tu tribu. Cuando no ustedes apelando a la censura, por algo se crearon la ADL ( Liga Antidifamación) en Estados Unidos y la DAIA desde donde controlan lo que dice el disidente sobre ustedes. Con tu actitud reafirmas lo que digo. Sos de pocas luces. Anda a lavarte tu ojete y deja de pensar en el mío, haceme el favor.

      Eliminar
    9. 10.55 Y VOS quién te crees que sos para insultar? Quien sos para pedir que eliminen lo que opinan otros? Quién carajo sos para intentar callar a los demas? Lo mas gracioso es que recién ahora para quedar bien pones que el periodista es esto y aquello, y que las asesinas de Lucio merecen esto y lo otro. Ya sabemos porque comentaste y no fué para defender a Lucio.

      Eliminar
    10. Anónimo 19.36 y anónimo 19.43..Creo que son la misma persona..
      Sigo pensando que SOS un o una NAZI..
      Me cago en tu comentario.. !!
      Usas el Blog de Julia para postear tus opiniones antisemitas..! Y además desagradables y totalmente delirantes..!!

      Eliminar
  2. https://www.sol915.com.ar/formosa-un-hombre-mato-un-yaguarete-de-150-kilos-lo-presumio-en-las-redes-y-termino-preso/

    ResponderEliminar
  3. Inhumano ese tipo.Me da repulsión.No debería estar en ningún medio.Es un mal ejemplo para todos.Que jamás vean la luz del sol estas Hienas Inmundas!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...