viernes, 24 de febrero de 2023

La gente es mala y comenta...

 



12 comentarios:

  1. O sea:
    Venga lo que Venga, Bienvenido lo que Venga.
    ... Y de la Edad que Venga.

    ResponderEliminar
  2. Esta saliendo del closet

    ResponderEliminar
  3. Duggan quizas "no sepa" su orientación pero el resto de la gente lo sabe desde hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el enano deforme de Baby Etchecopar insinuó al aire en su programa de TV que Duggan se la come doblada. Es gay, fijate el bagarto con el que se casó.

      Eliminar
  4. Lo que hacen los sobres xd...
    Lo que no sabe en realidad es cuál es el tipo de moral que gobierna su vida, que sea homo o hetero nos importa una mierda.
    Lo que sí sabemos es que su moral apunta a defender la mafia.

    ResponderEliminar
  5. no creo que haya dicho eso, ahora es un extremista heterosexual porque lo tienen re contra encarpetado, ya lo habia dicho Natacha Jaitt, la DUggan comió pebetes de las inferiores de independiente.

    ResponderEliminar
  6. Permítanme traducirlo, lo que en realidad quiso decir es: "soy tan trolo y tan hipócrita que tengo que salir del armario de a poco porque me casé con una mina. Voy a decir primero que soy bisexual y que no sé qué me gusta. En seis meses mas presento a mi novio en sociedad".

    ResponderEliminar
  7. El año pasado, en la institución educativa en la que me desempeño, hicimos un trabajo de investigación junto al alumnado. La tarea consistía en hacer un trabajo de relevamiento acerca las reacciones y comentarios que generaban noticias concernientes a 1)la vida privada y orientación sexual de las personas y 2)noticias vinculadas a violaciones y abusos intrafamiliares. Adivinen cuál de las dos "preocupaban" más a los internautas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16.59 Investigá porqué a la gente le interesa hablar mas de un tema superfluo y no de problemas sociales. Hay muchos factores. Y si ya lo sabes deberías haberlo compartido por acá para informarnos, si tan altruistas son tus motivos y no un mediocre intento de elevarte moral e intelectualmente por sobre los demás que comentan por acá. Da la impresión que eso es lo que intentas hacer con tu pregunta retórica. Y así como a vos te jode que la gente critique a un gay hipócrita, a mí en lo personal me jode tu soberbia.
      Lamentablemente vos estas en este sitio porque te gusta lo mismo que criticas y parece que ya te olvidaste.

      Eliminar
  8. Necesitará una brújula para su orientación sexual..??
    Tanto pesan los sobres, que prefiere no tener la honestidad de reconocerse gay..??

    ResponderEliminar
  9. eso y decir "me la como ¿y que? " es mas o menos lo mismo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...