sábado, 11 de febrero de 2023

La Casa Blanca informa que Biden ordenó hacer tiro al blanco con un OVNI que andaba haciendo piruetas por el cielo (con video)

El chofer

 


3 comentarios:

  1. CREO QUE LA LOCURA TOTAL, Y YA SE GLOBALIZO!!!!!

    Noticias de EE. UU.

    Lo que se sabe hasta ahora sobre el objeto "cilíndrico y gris plateado" derribado sobre Alaska.Los esfuerzos de recuperación que utilizan aviones y helicópteros militares continúan en la región ártica del extremo noreste de Alaska, donde el viernes un objeto no identificado fue derribado por aviones F-22.

    Aún así, se sabe poco definitivo, incluido quién es el propietario del objeto o de dónde vino; sin embargo, en los medios de comunicación y los informes oficiales de EE. UU., el objeto de "gran altitud" se menciona cada vez más como otro globo. Biden calificó la operación de "éxito" y, sin embargo, no respondió directamente a las preguntas de los periodistas cuando se le preguntó sobre los detalles del seguimiento.
    Lo que ha quedado claro es que Biden dio la orden de derribarlo antes de saber quién era el propietario o de dónde procedía , o si era propiedad del Estado o quizás de una corporación. Y, por supuesto, la pregunta sigue siendo: ¿era este otro globo espía chino? ¿O era un globo de investigación meteorológica que acababa de caer sobre Alaska?, Mientras tanto, los medios solo están exagerando la especulación desenfrenada.Al final, puede haber una explicación muy simple, como un globo meteorológico ártico , que no es poco común entre los investigadores y científicos del clima en las regiones más al norte.


    Última hora: OTRO 'Objeto no identificado' derribado, esta vez sobre Canadá. El sábado, lo anunció el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

    Trudeau afirmó que "ordenó el derribo" del OVNI sobre el Yukón por NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte).

    “Ordené el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense.Esto ocurre un día después de que el gobierno de EE. UU. derribara un objeto " cilíndrico y gris plateado " sobre Alaska, alegando que ponía en riesgo el espacio aéreo civil de EE. UU.

    FUENTE
    Infowars.com
    11 de febrero de 2023.

    ResponderEliminar
  2. Ya derribaron otro ayer sábado en Canadá, por pedido del gobierno canadiense a EEUU. Investigan si se trata de espionaje

    ResponderEliminar
  3. Son globos espias chinos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...