domingo, 5 de febrero de 2023

Jajajaja... Los fumigaban y les mostraban palas cuando pasaban reculando (con videos)

 












6 comentarios:

  1. Ademas Maria es la hermana o la prima de este fulano, la que es disociada y esta en el colectivo tumbado y dado vuelta arcoiris esa la misma que se peleo con Claudio Marcelo Morgado en el inadi [Incongruentes, Necios, Atorrantes, Disforicos e Incompetentes] que en ese momento acuerdense bien el tio Zafarrancho (Eugenio Raul Zaffaroni) que estuvo del 31/03/2000 al 02/01/2002 en tiempos de la Alianza era el jefe y sumelos al director de la defensoria del pueblo de CABA de apellido Amor Alejandro nombre y la discola aunque estuvo en El Candidato de la Gente por America 2 y conducido por el jodido de Jorge Rial ah me olvidaba [otra ensobrada Nancy Pazos tambien estaba ella] hasta Maria Jose Lubertino y ahi aparecio de manera indirecta el tambien disociado de Alex Freire hace casi 30 años lo tenemos que soportar hasta en la sopa a estos engendros. Miren en los archivos dichiara y luego me daba mas sorpresa que el manfloro desde 1998 ya en La Salud de Nuestros Hijos ya hablaba asi miren y busquen archivos de este ¿Personaje? que ni sabe para que se invento el preservativo giles y gilas de goma. Y, miren videos en CQC de como hace casi 11 años como les lavaba el cerebro los KK FF sobre el aborto o como digo yo,el ALBOROTO.

    ResponderEliminar
  2. Luego mirelos a Freyre en tiempos de MM despues que me cuentan o cuando se quizo pelear con Anibal Pachano, luego que no les avise, ojo despues se hizo mas absurdo este pais que ni les cuento.

    ResponderEliminar
  3. Lo único importante a RECORDAR IN ETERNUM del VIEJO DE MIERDA de JORGE RASHID es que ASESORO AL GOBIERNO diciendo que PFIZER PIDIO GLACIARES POR VACUNAS y por eso no negoció , RETRASANDO LA COMPRA QUE LUEGO Sí HIZO CON LA CONSIGUIENTE MUERTE EVITABLE DE MILES DE ARGENTINOS

    JORGE RASHID= COVID

    https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/politica/medico-asesor-axel-kicillof-dijo-pfizer-pidio-garantia-glaciares-permisos-pesca-traer-vacuna-pais_0_ds0L8cRmL.amp.html

    ResponderEliminar
  4. https://www.agencianova.com/nota.asp?n=2023_2_1&id=119324&id_tiponota=43

    ResponderEliminar
  5. Se sabía que no iban a durar mucho ahí: sin comida, sin baños ni acceso a hoteles 4 estrellas y suites presidenciales, estos no aguantan ni 1 hora. Son flan ravanna como dijeron. Un kirchnerista sin plata "apoyando", es un pedo en una canasta! Hay que usar todo eso a nuestro favor (aunque sabemos que si ellos no tienen es porque el país no tiene). Pero hay que erradicar a las kukarachas! (Va a costar!!)

    ResponderEliminar
  6. https://twitter.com/atlanticsurff/status/1622572340327460864?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...