lunes, 13 de febrero de 2023

¿Igualdad de género? VIDEOS

 

3 comentarios:

  1. No tiene nada que ver, creo, la "igualdad" de géneros con el respeto. No todos estamos en condiciones ni tenemos el deber de educar al otro, entonces algunos no lo hacen y otros lo hacen a su modo, o como pueden. A mí particularmente y salvando las distancias no me importa si es hombre, mujer, trans o cachorro de marciano. Y lo digo porque nos pasa, casi todos los días que hasta clientas mujeres, jóvenes y casi niñas le faltan el respeto a mí esposa. La respuesta es en el mismo tono y si tengo que saltar el mostrador y dar una piña se la doy a quien sea. "La letra con sangre entra" me decía mí abuelo...

    ResponderEliminar
  2. Se han ido a los extremos.Todo es odio y violencia.Los kukas lo han enseñado en todos estos años.Ella,la Jefa, nos gritaba desde los televisores.No lo olvidemos.La que debía dar el ejemplo .Es y ha sido muy violenta,Y eso es lo que cosechó.

    ResponderEliminar
  3. Nunca estudie derecho más que como una materia de dos horas semanales en el último año de secundario, o sea nada, antes de que se inventaran todo este curro hubiese pensado que la “igualdad de género” eran dos trozos de una misma tela. Si hablan de los mismos derechos para todos los argentinos debería ser que en principio todo ciudadano debería recibir la misma pena ante un mismo delito y que la cantidad de años se sumara o restara en relación al vínculo, alevosia, edad, circunstancia tipo defensa, motivo, reincidencia etc pero nunca jamas debería influir en la sentencia el sexo, religión, clase social, color de piel, origen del posible asesino o su víctima. Todo esto se fue al tacho (en todo el mundo) cuando no sé desde donde se comenzó a imponer esto de que las mujeres en países occidentales tienen menos derechos que los hombres. Ah pero no sé vaya a decir que los musulmanes o indígenas son machistas porque estarías atentando contra una cultura. Se sigue hablando de cuando la mujer no tenía derecho a votar pero hace mucho menos tiempo el hombre estaba obligado a hacer el servicio militar y de esa desigualdad no se habla. En fin. Hay hombres muy malos, hay mujeres muy malas. Apuesto a que esa serie de Mujeres Asesinas no van a ponerla más ni en la televisión ni en ninguna plataforma porque va en contra del relato actual.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...