viernes, 10 de febrero de 2023

"Historias Innecesarias: Los hermanos Schoklender". VIDEO

"(No se pierdan la preguntita para nada incómoda de Mirtha al final)

El 30 de mayo de 1981, Sergio y Pablo Schoklender decidieron matar a sus padres y esconderlos en el baúl de un auto. Podría haber sido el crimen perfecto, salvo por un detalle: Dejaron el auto en la vereda y un hilo de sangre comenzó a chorrear por el costado del auto. Después de enterarse que la policía había encontrado el auto, emprendieron una huida digna de película, con caballos y bloopers incluidos.
Hoy: El Caso Schoklender"

4 comentarios:

  1. Cómo es que los parricidas se relacionaron con Hebe de Bonafini..??
    Alguien que lo pueda explicar..??

    ResponderEliminar
  2. 0:42 ACA TE DEJO AL DE INFO A TU PREGUNTA

    El 30 de mayo de 1981, Sergio Schocklender fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de sus padres. Su hermano Pablo fue condenado también en la misma causa. En la cárcel, Sergio desarrolló diversas actividades y se recibió de abogado y de sicólogo. Allí conoció a Hebe de Bonafini, que visitaba la cárcel para apoyar a las personas privadas de la libertad. Iniciaron así una estrecha relación personal y, cuando los Schocklender fueron liberados en 1995, Bonafini los incorporó a la Fundación.
    La Fundación Madres de la Plaza de Mayo de Argentina, a través de su proyecto “Sueños Compartidos” está involucrada en un escándalo por la aparente desviación de fondos públicos, destinados a la construcción de viviendas populares, hacia los bolsillos del administrador de la Fundación, Sergio Shocklender. El gravísimo problema suscitado viene a plantear temas sensibles, como son el del ejercicio de la defensa de los derechos humanos con fines de lucro y la relación de quienes ejercen esa defensa con quienes detentan el poder. Derechos humanos y lucro y derechos humanos y poder son temas que se entrecruzan en una dinámica peligrosa y a veces aberrante.

    LA HISTORIA SIGUE POR SUPUESTO......

    ......Bonafini despidió a Sergio Schocklender de la Fundación, quien manifestó que se iba por decisión propia para dedicarse a sus asuntos particulares, convirtiendose
    Bonafini y Schoklender en enemigos íntimos desde 2012.
    La titular de Madres de Plaza de Mayo y Sergio Schoklender fueron procesados por la causa Sueños Compartidos. Llevan años acusándose mutuamente ante la Justicia.La causa “Sueños Compartidos”, uno de los mayores escándalos de corrupción de la era kirchnerista, está prácticamente paralizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidaste decir que están repodridos en plata del pueblo argentino.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...