jueves, 23 de febrero de 2023

Habló la mamá de Chano: conmovió con el relato del grave estado de salud que padece, "todavía no se despertó" (con videos)

 

Videos

14 comentarios:

  1. Fuerza Chano!🙏
    Que Dios y el Universo te den la luz para encontrar tu camino en la vida, que te den la fuerza y y la paz que necesitas para que hoy tus ojos se abran! y comience un nuevo renacer en tu existencia. Amen.

    ResponderEliminar
  2. "Su arte lo salva". Señora, el ambiente de "su arte" es donde consigue las drogas que le destruyeron la cabeza. Y la principal responsable de que a su hijo le haya faltado moral, criterio y GUÍA en la vida es usted que es su madre, y cuyas declaraciones suenan mas a los que haría un asistente personal en vez de una mamá. Un artista no trabaja como una persona común, les sobra el tiempo y el dinero y por eso caen en los vicios. Ahí usted estuvo ausente. Pregúntese qué vacío intenta llenar su hijo y deje de hablar de su arte y su trabajo que es lo menos importante. Su hijo está perdiendo la vida. No tiene hijos ni esposa porque él lo quiso así, mujeres nunca le faltaron. Le gusta la fiesta, la droga, salir con modelos, ser famoso y popular. Toda elección tiene consecuencias. Y si bien él es un adulto, hay valores no supo usted sembrar en su hijo y por eso él terminó así. Espero de corazón que se pueda salvar no solo de morir sino de mal vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 👍👍👍👍👍👍👍👍

      Eliminar
    2. Coincido con todo lo expuesto.

      Eliminar
    3. Quien piensa en casarse y tener hijos en 2023???No es una prioridad. Esa era la mentalidad hace 60 aniios

      Eliminar
    4. 01.12 Qué comentario digno de un pelotudo. La gente se sigue casando y teniendo hijos. Y son los que tienen huevos y cerebro para afrontar la vida. Vos no vas a trascender tu biología porque sos mediocre, tan mediocre que siquiera sabes poner la Ñ. Mi tatarabuelo inglés se casó dos veces y tuvo trece hijos, un siglo mas tarde cientos de personas llevan su apellido, cuentan su historia, tienen alguno de sus rasgos fïsicos, y hasta se reúnen siendo primos lejanos. Hasta sé donde tenía su estancia en 1880. Mientras sus descendientes lo recordemos él nunca va a morir. Vos vas a desaparecer porque nadie te va a recordar.

      Eliminar
  3. El drogadicto nunca se recupera, cada tanto tiene su recaida. El tema es que vivimos en un pais hipocrita que te quiere hacer creer que ciertos personajes de artistico que ya estan limpios y nunca mas consumieron droga, ejemplos el facha martel, maradona, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente me importa tres carajos éste infeliz,no sirve pa nada por mí que se muera.

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo. Que se muera el y todos los faloperos. Son irrecuperables y una carga para la salud publica y la sociedad en general. Y la madre que se deje de jorobar con que cambien la ley. Una ley no te soluciona este problema. Porque mejor no denuncia al dealer que le vende la droga a su hijo?

      Eliminar
  4. Perdón, cambio de tema
    Vengo pensando...y leyendo e informándome

    No creen que de dentro de poco o en un tempo, se anuncia la fórmula Macri-Vidal

    Tengo un fuerte presentimiento

    Qué opinan? De esto y de si funcionaría...

    ResponderEliminar
  5. Y como llego a donde esta? Y usted sra mama, donde estaba? No veia los destres que hacia el...ahhh claro, mientras entraba plata.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que toene psicosis alucinaciones por la droga

    ResponderEliminar
  7. Puede existir gente tan soreta? No escupan para arriba!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...