viernes, 10 de febrero de 2023

FOTO | LOS ASESINOS DE FERNANDO, EN EL PENAL. Podrían ser sus últimas horas todos juntos

 






11 comentarios:

  1. Cuanto ensañamiento con los chicos favor!!Basta!

    ResponderEliminar
  2. A la que hay que perseguir es a la vieja puta y a los KAKAS CHORROS no a los rugbiers

    ResponderEliminar
  3. SERA ASI EL DESTINO DE LOS CONDENADOS❓❓
    Por un lado, se prevé el Complejo Penitenciario de Campana, dado la cercanía que mantiene la cárcel con la ciudad de Zárate y sus familiares. Entre ellas, puede encontrarse la Unidad N° 57 (para jóvenes de entre 18 y 21 años) o las unidades N° 21 y N° 24. Sin embargo, allí solo se podrán alojar Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y a Lucas Pertossi, por tener una sentencia menor.

    En base a sus penas, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi deberán ser trasladados a una prisión de máxima seguridad. "La de San Martín sería una posibilidad, queda a una hora en auto desde Zárate"

    ResponderEliminar
  4. Ariel "el Gitano" Acuña, uno de "Los 12 Apóstoles" advirtió a los rugbiers: "Van a conocer el rigor en la cárcel""Estos pibes tuvieron tres años para pedir perdón a la familia de Fernando (Báez Sosa) pero usaron la ironía, se hicieron los piolas""son todos nenes de mamá, que se pensaron que se llevaban el mundo por delante y hoy tienen que pagar las consecuencias",“Mataron a un pibe, no merecen vivir. Pensaron que se comían al mundo y se confundieron”, dijo.

    “Acá lo estamos esperando a Thomsen. Lo vamos a hacer de goma a ese gato. Los vamos a caranchear, los vamos a hacer mierda, a pinchar por todos lados. Van a ser nuestras mujeres”, agregó el detenido.


    Juicio a los rugbiers: "En ningún los van a recibir bien"
    👇👇👇👇👇👇👇

    👉👌💣💥
    https://youtu.be/pZTioRlmWAQ

    ResponderEliminar
  5. Que horror.No se por que el paragua le pego una trompada en el estomago a Thomsen. Ahi se pudrio todo.
    Tendria que haberlo esperado afuera Thomsen solo, devolverle la trompada y chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paraguayito fue el que empezó golpeando a thomsen siguieron con los empujones hasta que se armó la podrida,los otros rajaron como buenos cobardes y el infeliz quedó en el medio ,nadie cuenta la verdad,fue muerte en riña.

      Eliminar
    2. Hola Thomsen.
      ¿Ya empezaste a arrancar las hojas del calendario?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Espero aue separen a los dos tortilleras que le metieron un consolador en la cola al hijo de cinco años de una de las dos, se le pararon encima, lo torturaron, le daban piñas en la panza que lo hacian vomitar, lo aislaban, lo quemaban con cigarrillos, lo insultaban y denigraban, lo destruyeron totalmente como ser humano en su dignidad. Dejen de hablar de estos 8 no ven que le hacen el juego a los medios que encubren a las lesbianas inmundas de Magdalena Esposito Valenti, la asquerosamente fea y deforme de la mapuche tortillera y pedofila Abigail Paez, y la imbecil entregadora y mediocre de Ana Clara Perez Ballester nena de papá juez acomodada en el puesto donde esta. Lucio sigue en un féretro en un nicho. Estas conchudas, siguen juntas en la misma carcel? La jueza progremierda, esta destituida y presa? Los medicos que se cagaron en Lucio y sus heridas, estan sumariado y removidos del cargo por negligencia? Los policias chantas y vagos que no lo salvaron a Lucio el dia en que alguien denunció los golpes y gritos en la casa de estas dos perversas deviadas sexuales, estan enjuiciados o siguen siendo policias? Basta de joder con la novela de estos. Lucio primero, Lucio era inocente, Lucio no hizo nada para que lo maten lo violen lo hagan pasar hambre y frio. Fernando Baez no paso por la tortura de dos años que le tocó a Lucio. Que descanse en paz pero basta de este caso. Ensañamiento contra estos pibes violentos pero proteccion y hasta justificacion a estas dos degeneradas subhumanas que destruyeron el cuerpito,
    el corazón y la mente de Lucio. LUCIO ABEL DUPUY SIEMPRE PRESENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero a cada una de tus palabras, con la salvedad que merece la aclaración de que Fernando también fue víctima y si bien lo de Lucio rompe todas las reglas humanas, también fue muy salvaje lo que hicieron los rugbiers.
      Fernando no es culpable del uso que hacen de él, incluso políticamente.
      Lo de Lucio es indescriptible. Ninguna palabra se ajusta a lo que realmente sucedió con esas bestias y con todo el círculo que lo rodeaba.
      A mí el solo mencionarlo me llena de angustia y de dolor. No quisiera estar en el lugar de esos abuelos, porque en el fondo incluso deben sentirse responsables.
      Ni la mente más perversa creo que sería capaz de imaginar todo por lo que esa hermosa criatura pasó.
      Deseo que esas HdP agonicen durante una eternidad, con los peores dolores que el de arriba les pueda mandar.

      Eliminar
    2. 0.57 Adhiero 100% tu comentario

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...