lunes, 6 de febrero de 2023

Exchongo de... con publicación nueva

 



3 comentarios:

  1. Mucha locuraaa..! No puede ser semejante lavado de cerebro..

    ResponderEliminar
  2. Se dice que en la noche en la que falleció Néstor de manera "repentinamente sospechosa "una horas antes le había llegado un misterioso sobre que decía para " Néstor de parre de un amigo para que lo disfrutes con su querida esposa" .
    Esperó toda la noche a que se apacigue el misterio por develar que había en el sobre porque justo tenía la visita de Lázaro Báez .
    Cuando ya cerca de la medianoche solo en su habitación esperando a su esposa a que termine de arreglar unos últimos asuntos políticos gubernamentales ahí fue cuando abrió el sobre que tanto lo incomodaba y ahí estaban las tan explicitas y polemicas fotografías de alto voltaje en el que se veían a Cristina y Alasino manteniendo relaciones sexuales eso desato la ira de Néstor y luehñgo todo concluyó en la famosa escena que ya todos sabiasmos,discusión matrimonial;violencia y muerte por un revólver.

    ResponderEliminar
  3. Estas dos merecen perpetua, ni una menos.
    La madre por ver y dejar hacer, por odio al macho, y dejarle a este monstruo que le cambio la vida y le barrió el cerebro; hacer y dejarse dominar.Hasta el punto de permitir que su amante mate al niño.
    Lo que no se sabe es si ella , la madre también fué participe de semejante barbaridad.
    Las dos, a mi entender merecen carcel por 50 años.
    Y que en la misma carcel las mismas presidarias se manden un par de "mocos", con ellas dos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...