miércoles, 1 de febrero de 2023

Este tipo que debería estar dando explicaciones, se mete a crítico de periodistas (con audio)

El fulano en Cariló










6 comentarios:

  1. Ademas ese autito corrio el Dakar años años antes y despues, porque no se anima a un careo el cobarde este que no se esconda ya a va venir alguien y te llenara la cara de dedos por todos lados a ver si sos renegado que dijiste que eras la morsa o tiene menos memoria que una computadora sin placa de MEMORIA, Morsa barbuda y estupida. Sino serias el Morso Barbudo y Estupido.

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/victorfyt/status/1620552323566301184?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/mavica81/status/1620585356709040130

    ResponderEliminar
  4. A todos que ellos los bloquean en redes sociales o boquean hay que encararlos y que no se hagan los duros porque en grupos son muy valientes, solos se cagan en todo y al cambio actual, ese autito de morondanga tal vez tiene motor electrico o no lo se costaria en pesos de nuestro pais esto: $187.307,39 que no se haga el vivo tenes argumentos liquidos Anibal, entregate a la Justicia Federal o sos analista superfluo de la realidad nabo, o no sabes ni ubicar una direccion en un mapa en internet y menos de papel. gil.

    ResponderEliminar
  5. Qué estómago tiene la de la bikini!

    ResponderEliminar
  6. Cuánto circo con el GRONE ( perdón, me salió la expresión) de Jones Huala.
    Estuve en Villa La Angostura, San Martin de Los Andes, Esquel hace un par de meses ..y los verdaderos mapuches lo detestan.
    La verdadera comunidad mapuche es pacífica, tienen sus costumbres y tradiciones ..y saben que hay una manga de truchos que sólo quiere subsidios y ocasionar daño.
    En cuanto a Aníbal Fernández.. qué decir?
    Otro chanta..La imagen que lo muestra con la super camioneta y la ..ejem.. señorita me indigna..Representa la hipocresía y la codicia sin escrúpulos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...