viernes, 10 de febrero de 2023

“Está muy preocupada”: Feinmann cruzó a CFK por la causa Hotesur-Los Sauces


En los próximos días, el tribunal decidirá si avala la controvertida suspensión del juicio por lavado, u ordena realizarlo


La Cámara de Casación confirmaría antes de fin de mes que reabrirá la causa Hotesur-Los Sauces, donde se investiga a la vicepresidenta por lavado de dinero.

Durante su programa en Radio Mitre, Eduardo Feinmann que “Cristina Kirchner está muy preocupada por la causa Hotesur y Los Sauces”.

La periodista Lucía Salinas dialogó con el conductor de Alguien tiene que decirlo para brindar más información sobre las últimas novedades del caso.

“Todo lo que decida Casación, le guste o no le guste a las partes, va a terminar en la Corte”, adelantó la investigadora.

“Si no le gusta la decisión” que tomará el máximo tribunal en lo penal “Cristina Kirchner irá a la Corte Suprema” mientras el kirchnerismo planea un golpe político.

“Al menos doce funcionarios judiciales coincidieron en distintas instancias que estas empresas no tenían ningún fin comercial, sino que únicamente eran pantallas para concretar operaciones de lavado de dinero”, remarcó Salinas.

“La Justicia sostiene que parte de ese dinero que recibía Lázaro Báez de manera irregular se volcaba a esas empresas simulando alquileres para lavar dinero y así enriquecer el patrimonio de la familia Kirchner”, analizó la entrevistada. (Nexofin)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...